Bueno a ver si va a ser verdad todo lo que se cuenta en la red de Webfusion...
Les he tenido que escribir un correo para que me digan si tramitan mi baja o no. Me han respondido que me devuelven el dinero del pago por un servidor en Windows si me hago una cuenta con un servidor Linux o sea que no me lo quieren devolver y yo sí quiero
Si hay problemas técnicos con Wordpress o Joomla en un servidor Windows que avisen con antelación, no que te enteres una vez ya has contratado, claro que igual si fuera así no contrataría mucha gente.
Bueno ya les he contestado, está claro que no saben con quién tratan, no...
Respuesta recibida, ya han procesado la devolución.
Yo no suelo amenazar ni utilizar un vocabulario ofensivo cuando reclamo si no mucho peor, me muestro muy adecuado y con un vocabulario rico y licitador, así les da la sensación de que tratan con alguien instruido en estos lances, lo cual no es equivocado.
Buf, yo tengo un perfil en Facebook que está más triste que el compañero de Leoncio, y también una serie de piezas ne Soundcloud que no las visita ni hacienda. Creo que la promoción se la hace uno mismo en persona y esas herramientas son como las tarjetas de visita.
#64 Estoy muy de acuerdo, lo principal es darse a conocer después ya mirarán de dar contigo.
Por eso considero que subirme a un escenario es esencial.
Hoy ojeando un Future Music en la playa me he informado un poco más, de tanto en tanto encuentra uno en esas revistas algo de provecho.
Me parece que me daré de alta en BandCamp.