Sin embargo he querido profundizar y estudiarme el manual de usuario completo (850 páginas aprox), para conocer absolutamente todas las herramientas y convertirme en usuario avanzado. Puesto que la idea es dedicarle un buen tiempo a esta labor, me pregunto si no será mejor hacerlo de una vez con la última versión de Cubase 5.
Qué recomiendan quienes ya conocen las diferentes versiones de Cubase desde la SX3, la 4 y finalmente la 5.
¿Para fines pedagógicos; realmente vale la pena actualizarse y comenzar con la última versión o quizás sea mejor dominar antes la SX3?
¿La versión SX3 ya se está quedando obsoleta respecto a las nuevas herramientas de Cubase 5 o no realmente?
¿Cuáles son las principales diferencias entre las dos versiones que justifiquen la actualización?
¿Me recomiendan dar el salto; aunque tenga que cambiar mi sistema operativo de Windows XP (32bits) a Windows 7 (64bits)?
Tengo un procesador Intel Core 2 Duo de 2.66GHz, 4GB de RAM y una tarjeta M-Audio Delta 1010LT ¿Es suficiente o me quedaría corto en cuanto a los recursos que consume Cubase 5?
¿Es mejor evitar de una vez problemas de incompatibilidad entre los plug ins de las versiones?
Espero no agobiarlos con tantas preguntas y que sean pacientes conmigo, de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.