Por fin! Gracias Ivancin9, mañana vuelvo a ir a PC Box con todo esto.
Saludos!
Si tu ram es de 667 Mhz es DDRII y probablemente tu placa base sí sea compatible con las que puse yo.
Y si, es mejor, la velocidad es de 1066Mhz comparada con una de 667Mhz
Tengo una placa Gigabyte 945PL-S3 Con un Core 2 Duo E6400 ... Supongo que se podrá meter ese tipo de RAM...
Para consegir los 1066 Mhz de esa Ram teneis que hacer overclocking por que sino aunque tu pongas esa ram solo consigues 800 Mhz a no ser que useis una placa de ultima generacion que ya hacepta este FSB por cierto esa RAM es la leche yo tengo cuatro GiGas y la tengo con overclocking a 1100 Mhz y no rechista.
Salu2
Cuidado no os confundais y no dejeis que os confunadan....lista oficial ram soportada diferentes sistemas operativos.
En realidad existen ciertos límites según la versión:
Windows XP Profesional 64 bits - 16Gb de memoria RAM.
Windows Vista Home Basic 64 bits - 8Gb de memoria RAM.
Windows Vista Home Premiun 64 bits - 16Gb de memoria RAM.
Windows Vista (Resto de versiones; Bussines, Enterprise, Ultimate) de 64 bits - 128Gb de memoria RAM.
Un SO X86-64 podría direccionar hasta un máximo de 16 exabytes de RAM.
Los sistemas en 32bits ya sabéis, como máximo 4Gb de RAM (aunque en windows nunca se llega a esa cantidad por el tema de la extensión de memoria física PAE).
Saludos
________
pienso que no es mejor 4 nucleos. Os recuerdo que es un nucleo por aplicacion. si solo utilizamos 1 programa solo utilizaremos un nucelo. los otros 3 (en el caso d ser 4 ) quedan sin utilizar.
Yo prefiero que sean de 2 nucles y mas potentes que ser d 4 y que sean menos potentes. un saludo
A mi me dijeron que no trabajan así los núcleos, que trabajan todos con lo mismo, pero compartiendo las tareas... digamos como si estuvieran en paralelo...
Un saludo
Recordad que el Win XP y el VIsta 32 bits solo reconocen 3,5 GIgas. Que ya se mas de uno que queria meterle 8 Gigas a teniendo el XP y va a ser que no!