#61 VALE, esto es lo que se llama un OWNED en toda regla jajaja perdonad la chorrada de pregunta, ayer se ve que no estaba muy lúcido (fíjate que con las prisas pensé hasta que era el nombre de la discoteca de Bahréin. xD). Y gracias, señor Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado!
Sólo pasaba por aquí para decir que, gracias a que se me ocurrió abrir este hilo hace más de medio año ya, he descubierto gente como Henry Saiz, David Granha,Marzenit,Damabiah,Deepfunk,Guy J , Eeelke Kleijn , Chymera , Cattaneo , Cora Novoa ... y muchos más. Ahora ya no hay vuelta atrás, estoy más que enganchado mil gracias a todos por descubrirme esta gente!
#65 si VinMad, ya te sigo por Soundcloud desde hace tiempo este set no lo había escuchado, pero solo por el tracklist ya... uff! lo escucho sin falta. Un saludo!
Buff hay tantos,de todas formas el Progressive comprende un abanico muy amplio de Subestilos,aparte de que está muy mal clasificado en algunos portales como Beatport,donde el en el Top 100, habrán a lo sumo 3-5 tracks de real progressive
Yo tengo muuuchas dudas en lo de elegir al ''mejor'' o ''mejores'' pero bueno... aqui os dejo los míos!
Se me hace difícil decidir cual me gusta mas entre estos dos temas.. pero no me cabe la menor duda de que son una pasada!
Jeremy Olander - Let Me Feel (Original Mix)
deadmau5 - Strobe
Lo de strobe es simplemente magia, y el let me feel de Olander igual... no me e pasado tardes ni nada intentado hacer el lead con el los toques de white noise paneado a un lado y al otro y al otro... (escuhen en el min 2:36)
Con estes meteria tambien algun tema de eric prydz como Every Day o Allein pero me gustan mas estos!!
Y cambiando de tercio un poco (y llendo mas a mi dia a dia) tambien quiero destacar a Dirty South su ultimo EP (Speed of Life) es tremendo... a gente como Kaskade, Sander Van Doorn, Calvin Harris, o mas recientemente a Tommy Trash, que lo hacen de miedo!
Aqui una muestra!
Dirty South - Speed Of Life (Original Mix)
Kaskade - Atmosphere
Sander van Doorn & Mayaeni - Nothing Inside (Original Mix)
Calvin Harris - Feel So Close
The Aston Shuffle Vs. Tommy Trash - Sunrise (Won't Get Lost)
el progresive de deadmau5 es impresionante, ese tipo es un genio, tampoco vi que otros productores usen todo el hardware que el usa para sacar sonidos nuevos..es un diferente.
tampoco vi que otros productores usen todo el hardware que el usa para sacar sonidos nuevos
Asi es.. y para muestra un boton!!
bostero escribió:
deadmau5 es impresionante, ese tipo es un genio
Cierto es que el tio se puede permitir el hardware que quiera, grabar donde quiera y hacer lo que se le pase por la cabeza.. que coño se puede limpiar el culo con billetes de 100!!!! Pero lo cierto es ya era un genio cuando saco su primer album, Circa 1998-2004 en el año 2005 y estando lejos deel deadmau5 de hoy en dia ya hacia eso... genialidades!
Que gran tema este del Progressive House que es todo un universo...
Me extraña bastante que aún no comenten al mejor exponente del Progressive House soft: MANGO ALLEY tambien conocido como Tokyo Bay Cruise, personalmente pienso que es un maestro de los acordes y prácticamente todos sus tracks son muy buenos. Entre gustos... Mi listas sería:
Mango Alley
Deadmau5
Blood Groove & Kikis
Moguai
Henry Saiz
Mat zo