Olvide los imprescindibles del sello Mango Alley:
¿Mejor productor Progressive House?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
landers escribió:Yo pienso que Alesso es dueño y señor de este estilo, nadie supera sus acordes, ademas de la originalidad de muchos de sus temas
Creo que Alesso hace buenas melodías porque se dedico un tiempo a tocar el piano. Su estilo es muy parecido a Avicii. Y sinceramente no me gusta, lo encuentro muy comercial y falta de contundencia.
Prefiero deadmau 5.
HOla muy buenas a todos interesante post sobre progressive jajaj yo siempre interprete el progressive como una mezcla del dub y de chillout junto con la fuerza del techno jajaj pero bueno cada uno habra descubrierto el progressive de diferentes maneras.Yo la primera vez que escuche este genero la verdad que desde el primer momento me impresiono toda la atmosfera creativa y emoscional mas espiritual que otra cosa pff inpresionante algunos temas hasta me han echo llorar jajajaj.Para mi personalmente los artistas de progressive mejores son sasha Jonh digweed,hot chip,tod terjee,gregor tresher,marc marzenit,hernan cataneo,laurent garnier,stephan bodzin,marc romboy,stephan goldman ,james zabiela,andi muller,dominik eulberg y unos cuantos mas jajajaj
Yo me quedo con Deadmau5, Eric Prydz, Kaskade y Michael wood, alguno me dejaré pero son los que más me han impresionado. Yo coincido con Fabian... Por cierto buen tema el de James Zabiela - Perseverance, no lo había escuchado, para mi ese tema define perfectamente el aútentico progressive house, esa atmosfera unica que crea poco a poco, con una melodia pegadiza.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo