Que es mejor, Protools o Cubase para grabar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
¿Ocupar?
RAE
ocupar.
(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.
2. tr. Obtener, gozar un empleo, dignidad, mayorazgo, etc.
3. tr. Llenar un espacio o lugar.
4. tr. Habitar una casa.
5. tr. Dar que hacer o en qué trabajar, especialmente en un oficio o arte.
6. tr. Embarazar o estorbar a alguien.
RAE
ocupar.
(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.
2. tr. Obtener, gozar un empleo, dignidad, mayorazgo, etc.
3. tr. Llenar un espacio o lugar.
4. tr. Habitar una casa.
5. tr. Dar que hacer o en qué trabajar, especialmente en un oficio o arte.
yo daria mas seriedad a las respuestas y tal... el xabal stara ay komiendose la cabeza sin poder dormir por las noches y eso... mordiendose las uñas y no es pa hacer bromas jajajjaja
no, enserio, yo creo que el cubase es mas profesional aunque eñ cubase 4 es de la ostia para arriba
pero no me pidas que te explique la diferenzia porque soi un zoquete del horror
no, enserio, yo creo que el cubase es mas profesional aunque eñ cubase 4 es de la ostia para arriba
pero no me pidas que te explique la diferenzia porque soi un zoquete del horror
Alguien escribió:
mmmm, embarazar al cubase o lo estorba? yo creo que mas lo segundo no? yo estorbo el protool´s pero mucho mas al nuendo lo tengo hasta la coronilla jajaja.
PD: nandomusico, lo que te dice alfredo.forte es una verdad como un castillo, aunque cada secuenciador tiene su sonido que colorea, prueba a estorbar o embarazar otros daw a ver si te dejan satisfecho, mas que vegas y cubase jejeje, un saludo.
Alguien escribió:
Hola, si va a trabajar con MIDI, no lo dudes cubase, y si vas a trabajar audio no hay comparacion, pro tools.
No estoy de acuerdo, cubase/nuendo edita igual de bien audio que midi y eso que protool´s es mejor en edición que cubase es un mito, lo importante de protool´s son las versiones grandes TDM con sus interfases HD con sus dsp , las otras versiones ``LE´´ son igual de truño que un secuenciador decente y un interfaz a la par de las interfases de digi que van con LE, mas saludos.
hay mas el año pasado hicimos alguna prueba, vegas, acid y sonar suena igual, y si se setean igual el paning law de cubase y nuendo, frente a como se setean los de sonar, acid y vegas, suenan exactamente igual, por lo menos tocando solo ubicacion estereo del paquete de archivos que se uso
la grafica es cuestión de costumbre, yo hoy miro un sonar 6 y me mareo, en pro tools solo tenes que acostumbrarte a las distintas formas de edicición
la grafica es cuestión de costumbre, yo hoy miro un sonar 6 y me mareo, en pro tools solo tenes que acostumbrarte a las distintas formas de edicición
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo