pues yo NO estoy de acuerdo en "ser tan educado" como nvsonido...
partamos de la base que YO soy un técnico de sonido COJONUDO, vale?
(ejem!)...
pues así y todo, también he tenido cagadas como cuenta nvsonido y lo he pasado MAL, saliendo insatisfecho y frustrado...
para el que me viese/oyese en uno de esos dias, oiria un sonido MALO (por la razón que sea) pero veria a un tipo intentando controlar el asunto, o al menos con rostro descontento y en absoluto satisfecho...con paciencia y calma, el sonido mejorará "algo".
en contraposición a esto, la actitud de un profesional que en la adversidad admite que la ha cagado, que ha tenido un mal dia y que no sale con milongas culpando a otros...
está la del técnico que sonando FATAL lo ves ahí delante de su supermesa todo pagado de si mismo diciendo "suena de puta madre"...y en esto NO hay gustos, a partir de cierta mala calidad NO hay disculpas...
que me mole la guitarra chillona es una cosa, que no se distinga en absoluto lo que el bajo toca es otra distinta.
si el bolo fué mal de tiempo, con un artista mediocre o "dificil", si algo se ha roto...bueno, digamos que por ESTA vez, pase.
pero si se trata de alguien "de cierto nombre" para arriba, con equipazo, con musicos buenos, con tiempo para las pruebas...miren, ese tecnico que se dedique a otra cosa y deje a los profesionales de verdad, TODO el mundo lo agradecerá.
Si bien puede ser "feo" dar nombres (aunque si es muy malo, HAY que decirlo), no está mal decir QUE grupo y DONDE, así, el que se quiera enterar, lo sabrá.
Hace poco, en elche, un grupito de moda de "jovenes rebeldes de la tele" con su flamante tecnico hizo que me preguntase si el equipo se habia jodido, pues no me podia creer que sonase tan mal, con una pm5d, con un array aero enorme y calibrado, 12 lineas y todos con pinganillo.
pues el gilipollas casi acaba a hostias con el dueño de la empresa pues este no hacia mas que decir lo mal que sonaba "el das de mierda"...hasta que se le tuvo que decir que lo que sonaba mal (además de sus palabras) era su poca idea como tecnico.
Hablemos claro señores, hay MUCHO "listillo" e ignorante en nuestro campo.