Lo que sobra de dinero falta de creatividad, originalidad y sobre todos los todos.....personalidad. Como decían en otro hilo, solo falta que uno de tus ídolos se ponga un mojón(mierda) en la cabeza para que tu hagas lo mismo.
Pero acaso sabes lo que es un axe fx?? >_<
Es como si vienes pidiendo un coche y te dan un camión. Y ademas, literalmente. No te confundas con vienes pidiendo un coche y te dan un ferrari. En este caso concreto estás pillando un camión totalmente al bulto.
Baneado
El mejor multiefectos es la imaginación. Y suscribo plenamente lo dicho por ARIEVILO por malsonante que sea la palabra "mojón". Creo que nos fijamos excesivamente en la calidad del sonido y muy poco en la calidad de la música. Y es que aún basándose solo en la calidad del sonido nuestras decisiones de compra son totalmente injustificables desde un punto de vista racional. Comprar un procesador de 4.000€ en lugar de uno de 400€ no va a multiplicar por 10 la calidad de tu sonido (de la de tu música ya no hablamos) si acaso por un 0,01. Somos unos verdaderos "enfermos mentales" que hemos perdido completamente el sentido de la proporción y el mundo está lleno de desaprensivos que se aprovechan de nuestra "enfermedad". Y digo "nuestra" porque desgraciadamente yo también la sufro.
Y desde la portada de estas páginas se debería alentar mas el uso de la imaginación y menos el de la tarjeta de crédito. Ya tenemos bastante con nuestra "enfermedad".
1
Baneado
Veo que te me ha adelantado con lo del GAS
dejad al muchachote que compre!!
Que luego lo vende baratico y en buen estado