Alguien puede decirme que versión de os puede irme mejor para trabajar con logic pro x?
Mejor version MacOS para logic pro
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, esto no es verdad, podrás instalar un SO que soporte tu equipo, si no va a ser complicado, un ejemplo, si tienes un MacBook Pro que venía con Mojave de fábrica no vas a podrle instalar un Capitan, ya que este sistema operativo no traerá los Driver necesarios para hacerlo funcionar ya que es un modelo más moderno... No se si se entiende lo que quiero de ir.
Saludos.
Hola, esto no es verdad, podrás instalar un SO que soporte tu equipo, si no va a ser complicado, un ejemplo, si tienes un MacBook Pro que venía con Mojave de fábrica no vas a podrle instalar un Capitan, ya que este sistema operativo no traerá los Driver necesarios para hacerlo funcionar ya que es un modelo más moderno... No se si se entiende lo que quiero de ir.
Saludos.
Llego tarde pero yo me uno a #7 Roy, claro esta que depende de tu configuración general pero en mi caso también todo va muy bien con El Capitán y también extrañando el maravilloso snow leopard, lo tuve que abandonar para actualizar algunos componentes y el Capitán me ha ofrecido el flujo de trabajo y estabilidad que necesito. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo