* Preamps: Neve 1073LB x2, API 512c x2, Universal Audio 4-710d & Universal Audio Apollo.(me faltan 4 para llegar a los 16 canales, me habian recomendado unos capi(clones de api) y el universal audio solo 610, no se si ustedes me recomienden otros o quedarme con los que tengo)
* Microfonos: Neumann U87, Neumann KM184 x2, Shure SM57 x5, Shure Beta 52A, Yamaha Subkick, Shure SM7B, AKG P170(solo para hihat, no se si venderlo y usar mejor un 57 o el sm7b para el hihat, recomiendenme jeje) MXL 2001 x2(estos no los e usado para nada, me los quedo o los vendo)
* Computadora: Mac Mini i7 16GB RAM con Glyph 3TB
* Instrumentos: Korg SV1, MicroKorg XL, Akai MPK Mini, Ludwig 70´s de acrilico con tarola spaun de acrilico.
* Monitoreo: Yamaha HS8(pensando cambiarlo por unos Focal CMS65, Yamaha MSP7 o Dynaudio BM5 o alguno que ustedes me recomienden)
* Distribución de monitoreo, audífonos y talkback, por el momento saco mis monitores de las salidas de la apollo, y de la salida 5 y 6 la mando a un presonus hp4 en el live room, donde tengo 2 sennheiser hd280 pro y 2 sony mdr7506, de talkback uso el micrófono integrado en la apogee one, espero recomendación para mejorar esto o quedarme así??
Aparte me gustaría también que me recomendaran que comprar con las ganancias mientras vaya creciendo el estudio o que puedo vender que tenga por algo mejor que recomienden o quedarme asi??
El estudio es para todos los géneros e instrumentos-