Vaya cambio de tuerca! jaja
Bueno, en verdad tiene lógica. Yo me estaba comiendo la cabeza para saber si el previo de esa desktop es mejor que el del VTB1 y parece que no es así, como decís. la emu no me da problemas de latencia ni nada así que la mantengo.
Así que lo lógico sería cambiar el micro y el previo... vale. Creo que el previo sería lo primero que cambiaría. El presupuesto.. buf, esto es algo relativo, dinero tengo, podría gastarme bastante, pero no sé hasta que punto valdría la pena para notar un salto de calidad general. Mi micro creo que aun me da para rato, es de mas que aceptable calidad, para mi, aunque tampoco he probado muchos más.
Entonces, que previo sería una buena opcion?
robinette escribió:
Para entrar a digital cumple bien, y si tu presupuesto lo permite es posible que el previo que compres lleve salida digital y mejores la grabación, o lo haces con un conversor externo.
Espero ayudar y no liarte mas.
Ya nos dirás.
Sobre esto me he perdido un pco, que quieres decir con " para entrar en digital"? previo con salida digital? te refieres ala conexión previo-tarjeta? es mejor digital que analogica?... esto no lo pillo, igual soy un poco patata
porque contradice todo lo que yo tenía pensado jaja.
Perdon por las dudas, y como siempre gracias por vuestra ayuda!
EDIT: Os dejo una cancioncilla que tengo subida y asi escuchais mi tipo de voz y la calidad general de ésta. Igual así me podéis aconsejar y encarrilar mejor esto. Puede que todo sea por mi mala mezcla jeje. Busco algo mas de suavidad y dulzura en la voz. SI para eso me tengo que pillar un previo bueno, o cambiar el micro porque este se2200a "enlata" la voz, lo hago. Bueno aqui:
http://www.ipernity.com/doc/125136/8539042/