HDerickH escribió:
lo suyo seria pillar una fireface y un microfono k2 minimo, total 1200 euros
Eso sería muy acertado para lo que quieres: El K2 es fenomenal y la Fireface no lo es menos.
HDerickH escribió:tambien lo que se me ocurre es que, podrias matar dos pajaros de un tiro comprando unos akg k 701, tienes buenos cascos para la grabacion y para crear en la noche, y luego tienes una referencia muy buena, yo lo tengo con unos adam s2x, y los adam suenan mejor y tal, pero los akg no se quedan atras, por que tambien piensa que los monitores tambien depeden de la acustica del lugar, es decir el monitor ha de ser bueno y tenerla en acustica buena, y quizas es eso tambien lo que te pasa, valen 200 euros.
Darnie escribió:HDerickH escribió:tienes unas trampas de graves? si no puedes meter una acustica perfecta, ponle unas trampas y veras que cambio.
No, no tengo. Todos estos consejos los voy apuntando que poco a poco me hare un estudio decente.
Mil gracias!!
Ak-47mc escribió:Darnie escribió:HDerickH escribió:tienes unas trampas de graves? si no puedes meter una acustica perfecta, ponle unas trampas y veras que cambio.
No, no tengo. Todos estos consejos los voy apuntando que poco a poco me hare un estudio decente.
Mil gracias!!
Hderick lleva razon con los cascos , yo lo que haria seria piyarme un Adi 2 y un ua 610 o algo similar y ya luego cambiaria el mic asi guardas tu tarjeta que no te dara mucha diferencia asi te ahorras pagar el previo de la rme que los de la ua son mejores y te ahorras el tener luego que comprar el previo para mejorarlos y tienes los conversores de la adi2 k son un pelin mejores que los de rme ff400 asi no pierdes $ de tu tarjeta , y no gastas en previos que luego si quierse mejorar tendras que piyar un previo dedicado porque los de la FF400 son "cristalinos " pero sosos bajo mi punto de vista y de muchos otros le falta ese toque especial de otros previos dedicados.
fernando_srap escribió:siempre te queda cambiar la valvula al vtb1...una mullard Nos de 150 euros es como un previo nuevo y totalmente diferente
HDerickH escribió:si compras lo que te dice ak-47mc, te saldra por 2000 euros, por que el previo vale 600 euros y el conversor 500, añadele monitores y microfono y ya estas en esos 2000, yo de ti compraba la fireface tienes muchas mas opciones te cuesta menos, y como tarjeta es mas versatil y potente que la emu, y las diferencias entre la fireface y el adi son minimas, el adi es mejor en DA en cuanto a caracteristicas, y en AD es lo mismo practicamente, hagas lo que hagas, nunca compres un previo que valga mas que el propio microfono principal, es un gran error, la diferencia la marca el micro, el previo solo amplifica la señal que recibe de una forma determinada.
Darnie escribió:
Creo qeu en lugar de que me compre la FF400 y usar sus previos y conversores, me aconsejas que me compre un conversor y un previo independientes, y aguante con mi tarjeta. Es eso?
Darnie escribió:
Tampoco es mala idea, pero no influye que el destino de todo esto de gama alta, sea la EMU 1212m?
La cadena seria: previo--> conversor--> interfaz ? no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo