Pillate una interfaz de Traktor...
como una audio 2 dj?? se me olvido comentar, que no se si sera importante, que yo enchufo la hercules por rca a una mesa de mezclas, que no utilizo la hercules como mesa si no solo como controlador, y la hercules al ordenador. Ademas queria algo baratito
haber mi idea es, dependiendo del presupuesto que quieras comprarte una tarjeta Audio de traktor, si solo vas a usar la controladora y no vas a ampliar equipo y es para casa, pues pillate un Audio 2 DJ.
da = que la conectes a un mezclador externo...
yo es para utilizarla en un pub donde va mucha gente y quiero alcanzar el sonido que tiene los cds en un reproductor pioneer o que se le aproxime
Mi consejo:
- Hercules MK II.
- Audio 8 ó 6 DJ.
- Traktor Pro.
Con esto vas sobrado.
Yo un consejo que te daria es, que te pille una S4 o VMS4, te van a ir mejor xD yo la hercules que tengo me esta dando mucha guerra y es la 4-Mx.
voy a cambiarla y el problema es el tamaño, necesito algo pequeñito como del tamaño de la hercules y queria pillarme la kontrol x1...con la kontrol necesito una tarjeta de sonido externa?? o la trae ya??
Graaaaciaas
si la necesita me la compro ya para ir tirando con la hercules y asi tenerla ya para cuando tenga la kontrol
alomejor el problema no lo tienes en el equipo sino en la calidad de audio de los archivos que usas...
tambien lo he pensado pero la mayoria de las canciones tienen 320kbps