¿Qué mejorarías en Hispasonic?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
A mí me gustaba más Hispa con el tipo de letra más pequeño. Recuerdo que hace no mucho se cambió pero se volvió a la original. Ojalá ahora ocurra lo mismo
Estoy de acuerdo con ganzua en eliminar el banner de la izquierda para subir la barra de navegación. Quedaría más elegante. Con Firefox y Adblock queda un espacio vacío bastante feote.
Otro elemento que quizás quedaría bien es hacer los menús de arriba en plan aplicación, es decir, que al situar el cursor en uno de ellos, por ejemplo en Foros, te saliera un desplegable con los subforos disponibles.
Creo que de momento eso es todo.
Estoy de acuerdo con ganzua en eliminar el banner de la izquierda para subir la barra de navegación. Quedaría más elegante. Con Firefox y Adblock queda un espacio vacío bastante feote.
Otro elemento que quizás quedaría bien es hacer los menús de arriba en plan aplicación, es decir, que al situar el cursor en uno de ellos, por ejemplo en Foros, te saliera un desplegable con los subforos disponibles.
Creo que de momento eso es todo.
No se si se podra hacer en postnuke pero esta sección de ultimos mensajes; https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html la pondría con el aspecto de un foro más, sin que este particionada en secciones, como el foro de offtopic o el de principiantes. Asi al que no le gusta tener que navegar de foro en foro podria postear desde hay mismo.
No se si me explico
No se si me explico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo