como está el patio
Mejores bandas Rock del 2000 al 2008
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:
el último de muchachito apesta, pero el primero es genial (aunque empiezo a cansarme ya un poquito ya de él...)
Si, es extraño, el último disco tiene un problema muy claro: la voz está completamente hundida. No se oye, no se entiende, en fin. Las canciones pueden no estar mal, pero francamente no me entero porque no se lo que dice.
Creo que tuvo problemas de garganta, y tal vez esto haya tenido que ver. ¿Tan mal estarán las pistas? Lo que llego a escuchar de la voz, no sé, si ha tenido problemas no se nota tanto. Parece que el problema lo tuvo el técnico que mezcló. Es una pena.
El primer disco me tiene ya hasta la polla. Hace un par de años se le veía al muchachito hasta en la sopa. Ibas a ver a los delinquentes, y estaba el muchachito, ibas a ver al kiko, y también, y en el metro rock, y en las fiestas de pueblo, y en todas partes.
Le deseo un buen tercer disco, a ver si remonta el bajón.
Salu2.
Bueno, de TAB me han gustado un par de canciones, pero me parece que están un pelín sobrevalorados... mi humilde opinión. Yo creo que el que hayan destacado tiene que ver con que los demás son bastante malos, no con que ellos sean espectacularmente buenos. No están mal, ojo, me lo paso bien con su disco, pero si no los mencionabas no me acordaba de ellos.
Salu2.
Salu2.
y Manta Ray, hombre....no os los dejéis...
Veo que hay para todos los gustos....los rockeros reconvertidos y reinspirativos, los nostálgicos, los clásicos, los ochenteros ¿?, los fashion, los que en el fondo se fían de los 8 grupos que da el submercado especializado pero bien mediático tb, los pop-rockeros, los powerpoperos, los metaleros moderados, los electroneorockers, los requetestenteros....yo creo que hay que bucear, lo primero en la delimitación de estilos....porque si el rock se sigue entendiendo como en los 70 o los 80, igual no hay grupos porque no se buscan...o directamente no se ven como rock muchas otras cosas que de mil maneras lo son, lo alimentan lo reviven y lo reinventan...
Me parece sintomático que aparezcan Mogwai, Mars Volta, Shellac, Tool, Xiu Xiu.....y otros muchos sólo en la boca de 4...y viniendo de los 90, Godspeedyou han de estar tb...bueno, y muchísimos otros....si es que esto es muy amplio, y a veces no falta oferta, sino demanda...
Veo que hay para todos los gustos....los rockeros reconvertidos y reinspirativos, los nostálgicos, los clásicos, los ochenteros ¿?, los fashion, los que en el fondo se fían de los 8 grupos que da el submercado especializado pero bien mediático tb, los pop-rockeros, los powerpoperos, los metaleros moderados, los electroneorockers, los requetestenteros....yo creo que hay que bucear, lo primero en la delimitación de estilos....porque si el rock se sigue entendiendo como en los 70 o los 80, igual no hay grupos porque no se buscan...o directamente no se ven como rock muchas otras cosas que de mil maneras lo son, lo alimentan lo reviven y lo reinventan...
Me parece sintomático que aparezcan Mogwai, Mars Volta, Shellac, Tool, Xiu Xiu.....y otros muchos sólo en la boca de 4...y viniendo de los 90, Godspeedyou han de estar tb...bueno, y muchísimos otros....si es que esto es muy amplio, y a veces no falta oferta, sino demanda...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo