Yo he votado el Rey León.
#21 Jaja, qué bueno. Y qué joven está Zimmer ahí.
1
#25 La vi en directo en el palacio de deportes. Y fue increíble. La verdad es que ahora que la pones me acuerdo de cuando la tocaron y me arrepiento de no haberla votado.
#24 Recuerda que la música original de piratas esta firmada por Klaus Badelt quien reemplazó a última hora al compositor Alan Silvestri, la música de Alan no terminó de convencer y sus diferencias con el productor Bruckheimer hicieron que saliera de este proyecto, el llamado fue para Klaus Badelt quien se apoyó de Hans Zimmer para sacar adelante el proyecto en el corto tiempo restante, para ese entonces estaban en Media Ventures, una vez Klaus salió de allí (ya era control remoto) HZ tomó el trabajo de Badelt para continuar la saga, aún así, siendo Klaus Badelt quien firmó la música original, se basó mucho en obras de Zimmer.
#27 Sí, pero aunque haya citado lo que hizo junto a Klaus Badelt, me refería a los temas que he adjuntado que me parecen más emotivos y mejores, aunque el de Klaus no está para nada mal, es más, es una obra maestra!!!
Un saludo!
#28 Realmente no está considerada una obra maestra, es considerado uno de los trabajos más pobres y flojos tanto de Zimmer como de Badelt, son copias de las copias, se escucha corazón Valiente y mucho de Gladiador, hasta el punto que el CUE "la batalla" fue casi calcado y reducido para piratas del Caribe y el de Gladiador ya había sido copiado de los planetas de Holst, copia de la copia.
Hay que tener en cuenta que esta música no se califica por si misma como obra, si no por su función dentro de la película, y en piratas del Caribe hay poca conexión aunque no deja de funcionar pues ya tienen aprendidos algunos truquitos comerciales, hombre, HZ tiene cosas muy buenas, pero Piratas del Caribe esta lejos de ser una "obra maestra" eso se convirtió en un boom por lo comercial y sencilla. Si quieres escuchar un gran trabajo de Zimmer como compositor para la imagen y con una función y narrativa casi impecable, escucha la música del "el pacificador".
Saludos.