#41 Todo en lo que tratas de argumentar esta mal, por lo visto conoces poco de el mundo de la música para cine pues estas tratando de justificar por el "gusto del público" muy poco seria y rigurosa labor para un debate que se podría hacer realmente interesante.
No, no es una obra maestra ni por asomo, acepta los comentarios de quienes saben del tema y de forma desinteresada comparten con respeto su opinión. Por cierto, te recomendaron el pacificador de Hans Zimmer, buena recomendación para conocer el trabajo a veces riguroso de Hans Zimmer.
En el caso de el origen, interestelar, Dunkerke, excelente propuesta sonora y experimental donde HZ comienza a desarrollar piezas que rayan entre lo musical y el diseño sonoro jugando mas con las sensaciones desde el ambiente que crea más que con motivos o melodías, a partir de allí muchas películas comenzaron a "musicalizarse" de este modo, además, la importancia de HZ y gran influencia queda de nuevo evidenciada en su música del origen, la cual ha sido recreada hasta el cansancio en especial los golpes de bronces que ya se han hecho casi indispensables en la música para trailers.
Pero bueno, el autor del hilo dirá que el habla solo de lo que le gusta a la gente y que no se le entiende, así el asunto, entonces nada, a pensar que la música del código da Vinci y piratas del Caribe son "obras magistrales" que por cierto, ya hicieron la corrección más atrás, piratas del Caribe es original de Klaus Badelt.
Saludos.
No, no es una obra maestra ni por asomo, acepta los comentarios de quienes saben del tema y de forma desinteresada comparten con respeto su opinión. Por cierto, te recomendaron el pacificador de Hans Zimmer, buena recomendación para conocer el trabajo a veces riguroso de Hans Zimmer.
En el caso de el origen, interestelar, Dunkerke, excelente propuesta sonora y experimental donde HZ comienza a desarrollar piezas que rayan entre lo musical y el diseño sonoro jugando mas con las sensaciones desde el ambiente que crea más que con motivos o melodías, a partir de allí muchas películas comenzaron a "musicalizarse" de este modo, además, la importancia de HZ y gran influencia queda de nuevo evidenciada en su música del origen, la cual ha sido recreada hasta el cansancio en especial los golpes de bronces que ya se han hecho casi indispensables en la música para trailers.
Pero bueno, el autor del hilo dirá que el habla solo de lo que le gusta a la gente y que no se le entiende, así el asunto, entonces nada, a pensar que la música del código da Vinci y piratas del Caribe son "obras magistrales" que por cierto, ya hicieron la corrección más atrás, piratas del Caribe es original de Klaus Badelt.
Saludos.