Yo estuve hace un tiempo con las Soaring y las Adventure Brass, les tenía muchas ganas porque las demos eran muy prometedoras. Sin embargo las usé una semanita y me decepcionaron, me parecieron productos muy caros para lo poco que ofrecen, consideré que no mejoraban mis librerías. Creo que Javier tiene las Soaring, no sé si les saca partido, pero recuerda que Javier es capaz de hacer la estatua de la libertad con un palillo...
No he probado las Trailer Strings, tienen más articulaciones que las Soaring, a mi no me atraen nada.
Para layering, de lo mejorcito.
Pruébalo.
(yo no soy muy fan del layering lo uso a veces entre librerías de una misma compañía ej. Albion y Mural)
Obviamente cualquier librería tiene su utilidad, mayor o menor. Claro que puedes usar las Soaring para layering, por ejemplo, si usas una librería principal con un sonido bastante serrucho (no voy a dar nombres), pues las Soaring te pueden "dulcificar" los sustains y los legatos, tienen un sonido cálido y agradable, pero mucho menos "grueso" que en sus demos. Mi decepción con ellas viene porque la realidad y las demos está bastante alejada. Más que un juicio sobre las Soaring anteriormente lo que he intentado es dar mi opinión sobre si vale la pena la inversión, 250$ para hacer layering en sustains y legatos, son 2 articulaciones ...
#938 Gracias pdelcampo, yo lo único que controlo es el volumen y el vibrato, mi controlador tiene los dos faders asignados, pero..¿entonces cuando se habla de modulación con los CC, se refiere a modulación (movimiento) en el cambio de (amplitud y frecuencia) que ejerzo sobre el vibrato? no se si me estoy liando solito, disculpa se es así. Un saludo.
No se, de precio están muy bien pero la única demo que tienen me suena como demasiado procesado el sonido con falta de calidez. a ver si suben más demos