Mejores discos Metal

nothrum
#61 por nothrum el 20/01/2004
:evil: ahi van mis propuestas:

en el mundo del heavy/speed/power:HELLOWEEN:KEEPER ON THE SEVEN KEYS 1 & 2,VAN HALEN:VAN HALEN,BLACK SABBATH:HEAVEN AND HELL,IRON MAIDEN:THE NUMBER OF THE BEAST,DIO:HOLY DIVER,STRATOVARIUS:VISIONS,MERCYFUL FATE(CUALQUIERA),NIGHTWISH:OCEANBORN...

en el mundo del death/grind:IN FLAMES:THE JESTER RACE,DARK TRANQUILLITY:THE GALLERY,MORBID ANGEL:FORMULAS FATAL TO THE FLESH,DEATH(CUALQUIERA),CARCASS:HEARTWORK,AT THE GATES:SLAUGHTER OF THE SOUL...

en el mundo del thrash:SLAYER:REIGN IN BLOOD,ANTHRAX:SPREADING THE DISEASE,METALLICA:KILL´EM ALL,KREATOR:PLEASURE TO KILL...

en el mundo del black:EMPEROR:(CUALQUIERA),LIMBONIC ART:IN ABHORRENCE DEMENTIA,ASGAROTH:ABSENCE SPELLS BEYOND,DIMMU BORGIR:ENTHRONE DARKNESS TRIUMPHANT...

en el mundo del gothic/doom:ANATHEMA:ALTERNATIVE 4,TRISTANIA(CUALQUIERA),MY DYING BRIDE:34,786%,PARADISE LOST:DRACONIAN TIMES,MOONSPELL:WOLFHEART,TIAMAT:CLOUDS,LACRIMOSA:INFERNO,THE GATHERING:MANDYLION...

en el mundo del prog:DREAM THEATER:WHEN DREAM & UNITE,SYMPHONY X(CUALQUIERA),DEVIN THOUSEND:(CUALQUIERA),EVERGREY:SOLITUDE DOMINANCE TRAGEDY....
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
stockhausen
#62 por stockhausen el 20/01/2004
RevolutionSunday escribió:
Ih, acabo de recordar otro clasico Slaughter of the soul de At the gates...

increible disco.


Pues si, grande donde los haya. Por cierto, no dejeis de escuchar si teneis la oprtunidad Skit system, el grupo de crust-punk q tienen la gente de at the gates, muy muy bueno.
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 21/01/2004
jmnoise escribió:

Pero muy pocos nombrais a Rob Zombie, Fear Factroy, Messhugah, Chimaira, Il NIño... el post era de buenos discos no de clasicos no?

Sí, por eso. :mrgreen:
Subir
Marcus Güelbi
#64 por Marcus Güelbi el 21/01/2004
themirlo escribió:
mustaine empezo kon metallica


En algunas ocasiones me encanta ponerme el The Four Horsemen de Metallica para acto seguido flipar pinchando el The Mechanix de Megadeth :twisted: :lol:
Subir
Marcus Güelbi
#65 por Marcus Güelbi el 21/01/2004
TheFlowerKing escribió:
Curiosamente Metallica se llevan los dos primeros premios a peor produccion de disco de heavy metal de la historia.

Primer premio para And justice for all...buenos temas (sobretodo la epica aunque repetitiva to live is to die), por su inaudible bajo y bateria de lata.



Aunque es un disco que me gusta, reconozco que la producción es medirocre. Los Metallica mismos reniegan de la producción y mezcla de ese disco (aunque no sé si de verdad o para quedar bien).

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#66 por ArkaNoise el 21/01/2004
Teneis toda la razón, la producción es malisima, cuando me lo compré (allá hace 9 años o asi) no lo escuché durante un tiempo, no podia soportar esa mierda de sonido de bombo y esa caja de lata. Las canciones no están mal (sobre todo como dice TheFlowerKing "to live is to die", q por cierto dudo de la originalidad del parrafo) pero podrían estar mucho mejor.
Subir
pakitoak
#67 por pakitoak el 21/01/2004
El mejor disco de metal es el de platino de bisbal.
Subir
neomad
#68 por neomad el 21/01/2004
No se si entra, pero Machine Head Deep Purple. Zeppelin IV - Iron Maiden seventh son of the... y Metallica And justice for all.

En vivo: flynil vlinyl Rainbow, Made in Japan Purple.

Video: the song remains the same Zeppelin.

Bye amigos !
Subir
ArkaNoise
#69 por ArkaNoise el 21/01/2004
Entran todos menos Deep Purple, Zeppelin y Rainbow (por ser rock), jajaj, los demás perfecto.
Subir
Marcus Güelbi
#70 por Marcus Güelbi el 21/01/2004
Dream Theater: cualquiera
Fear Factory (menos mal que jmnoise los ha nombrado): Demanufacture (y Obsolete y Digimortal)
Pantera: Vulgar Display of Power (y Far Beyond Driven y The Great Southern Trendkill)
Megadeth: Rust in Peace, Countdown to extinction (y Peace Sells...But Who's Buying)
Anthrax: Among the Living, State of Euphoria, Persistence of Time (y el Speak English or Die de S.O.D.)
Sepultura: Arise, Chaos A.D., Roots (y el proyecto Nailbomb)
Helloween: Los 2 Keeper of the Seven Keys
Metallica: Ride the Lightning, Master of Puppets, And justice for all, Metallica (black album)
Manowar: Sign of the Hammer, Fighting the World, Kings of Metal
Alguno de Mercyful Fate y King Diamond.
Alguno de Faith No More, Blind Guardian, Savatage, At he Gates y In Flames.


Y no os olvidéis de Annihilator (Never, neverland) y Accept (Restless and Wild).

Ni tampoco del amigo Max Cavalera con sus Soulfly !

Y qué me decís de los españoles Legion y los Fuck Off ?! Qué tiempos...
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 21/01/2004
Alguien escuchó "The Kovenant -Nexus Polaris-" ? A mi me parece un discazo, a partir de éste Nagash desvarió bastante :?
Subir
josel-1
#72 por josel-1 el 21/01/2004
No habia prestado atencion al hilo y no puedo leerlo todo ahora, para ver lo que hay, pero... una vez mas barro para casa , por si nadie lo a hecho y me apunto el volumen brutal de baron rojo,sencillamente blutal, brutalmente genial :wink:

pocos de metalika e podiso escuchar completos de una tirada, me devo de estar haciendo "mayor"
Subir
pakitoak
#73 por pakitoak el 21/01/2004
yo me quedo con un grupo jevi de los 80 macarrón auténtico español que eran los maremagnum
Subir
BLS
#74 por BLS el 21/01/2004
ARCH ENEMY - Anthems of Rebellion
X cierto vienen el mes q viene a tocar a Madrid, merecen la pena aunque sea por ver a su cantante, Angela Gossow, está buenisima!!!
Subir
Ozone
#75 por Ozone el 21/01/2004
Pa mi el de GIGATRON¡¡¡¡

Temazo tras temazo y nº 1 en USA,no os olvideis :D.

Ahora en serio SEPULTURA "chaos a.d." algo antiguo pero es un discazo de principio a fin.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo