Legen,
Alguien escribió:
Considero que One big rush es una excelente canción, con la que logra captar al oyente y transmitir una energia especial
Voy a desglosar grosso modo el "Flying in a blue dream"
1. Flying in a Blue Dream - Uff q voy a dcir, si esto no es una delicia de canción q me digan q es.
2. The Mystical Potato Head Groove Thing - Tema rockero con toques pseudo árabes, pero no acaba de engancharme, dura demasiado en mi opinión, aunq los arpegios me flipan.
3. Can't Slow Down - Si no te pones esta canción en el coche cuando viajas es q no sabes lo q es viajar.
4. Headless - Paranoia del Satriani seguramente gritándole a las pastillas, ármonicas y tapping a gogo.
5. Strange - Ejem, posiblemente la canción más vergonzosa q ha escrito Satriani, encima plagiando a Bob Marey!! (no recuerdo q canción pero puro plagio oiga). La salva el solo interludio y el bajo slapeado.
6. Bueno una de amor, pero demasiado cursi, Satriani deja de cantar ya, por favor.
7. One Big Rush - Vale rokera y la ponían en "Caiga quien Caiga" pero no me acaba d enganchar.
8. Big Bad Moon - Otra cantadita, sin comentarios. He dicho ya q odio como canta Satriani?
9. The Feeling - Mira esta si q es buena con el banjo ese.
10. The Phone Call - Un rock 'n roll moderno. Satriani, deja de cantar ya!
11. Day at the Beach - Mi vez?? Uff imposible.
12. Back to Shalla-bal - Otro rock sin sustancia.
13. Ride - Idem y encima muy pesado.
14. The Forgotten (1) - Otra de tapping vertiginoso, corta y buena.
Alguien escribió:
También The forgotten (especialmente la segunda parte) la considero tremenda
15. The Forgotten (2) - Toda la razón, una canción preciosa, de las grandes de Satriani.
16. The Bells of Lal (1) - Pasada del revés con legatos muy interesantes junto con delay, crea un efecto inquietante, tb muy buena a mi gusto.
17. The Bells of Lal (2) - Tiene toda la pinta de estar improvisada lo cual es de agradecer para un rockero. Muy recomendable.
18. Into the Light - Toma ya! Volvemos a los 80!! Gran solo de guitarra.
Uff q rollo más largo. Bueno en definitiva, he sacado la conclusion de q es el peor pq es en el q más rock clásico hay y canta demasiado