stockhausen veo q le mola más el rollo sueco ¬¬ Viles imitadores Nunca me acabarón de convencer grupos como Marduk, Dark tranquility, dark funeral o Hypocrisy, aunq tb los pincho, pero menos. Has escuchado Fintroll? Esos molan más! Saludos stockhausen!
A
Mejores discos Metal
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
buff, me volvere loco para elegir unos pocos...
coincido plenamente con TheFlowerKing en cuanto al Seventh son... discazo de pies a cabeza
Paradise Lost - Gothic
Anathema - The Silent Enigma
Megadeth - Countdown to Extinction
pero buah, si fuera por mi al igual me pasaba el dia entero poniendo grupos...(cosa que no hare porque soy demasiado perro...xD)
coincido plenamente con TheFlowerKing en cuanto al Seventh son... discazo de pies a cabeza
Paradise Lost - Gothic
Anathema - The Silent Enigma
Megadeth - Countdown to Extinction
pero buah, si fuera por mi al igual me pasaba el dia entero poniendo grupos...(cosa que no hare porque soy demasiado perro...xD)
gun_monkey escribió:Aunque ya no escucho nada de metal (será la edad), el "South of Heaven" de Slayer me sigue poniendo a cien.
Si señor! tremendo en su totalidad....de los de poner la piel de gallina..rompedor!
Añadiria:
And justice..... no se que pretendian....pero se salieron.
Pantera-Vulgar display of power.... imprescindible.
Entombed-Wolverine Blues....genial.
dios...un hilo sobre metal y yo kon estos pelos....
pues ademas de muchos que habeis nombrado aki... komo slayer(lombardo the god),kreator,sabatage,maiden(por supuesto los mejor son las canciones del primero y del killers en didecto cantadas por bruce)...
añariria a
sodom -agent orange
nuclear assault - game over
destruction - eternal devastation
overkill - horroscope
s.o.d - speak english or die
riot - thundersteel
y una larga lista mas.....coroner,sabbat,tankard,metallucifer,los miticos venom(black metal y at war with satan...dos obras maestras)y montones de grupos mas....
pues ademas de muchos que habeis nombrado aki... komo slayer(lombardo the god),kreator,sabatage,maiden(por supuesto los mejor son las canciones del primero y del killers en didecto cantadas por bruce)...
añariria a
sodom -agent orange
nuclear assault - game over
destruction - eternal devastation
overkill - horroscope
s.o.d - speak english or die
riot - thundersteel
y una larga lista mas.....coroner,sabbat,tankard,metallucifer,los miticos venom(black metal y at war with satan...dos obras maestras)y montones de grupos mas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo