hollenius escribió:
Los C3 son muy chillones
Pues a mi el C3 me tiene enamorado. Y cabe en una casa normal.
(para un C7 necesitas una casa grandecita, y aún así suena como una bomba atómica en el salón).
Con respecto al post original, buf, es una lista inabarcable de larga hoy día. Solamente de violines solistas, una lista medio completa sería la pongo más abajo, si añades el resto de instrumentos de cuerda, más metales solistas (que todas las librerías de metales suelen incluir solistas), si incluyes en las maderas por ejemplo Berlin WW (que está compuesta de unos 20 solistas diferentes, etc, etc, imagínate la lista...para que te hagas una idea de la monstruosidad que hay en el mercado.
Y preguntar sobre "las mejores" es muy complejo, a mi humilde entender. ¿Las mejores para hacer qué? ¿Las mejores para quién? Cada cual va a tener sus propias preferencias, dará más importancia a un sonido que sea de su gusto, a que sean "playable", a las posiciones de micro, a las especificaciones, y un etcétera casi infinito. Las opiniones son como el culo, ya se sabe, que todo el mundo tiene uno
Así que lo mejor es buscar, comparar, e intentar acertar con la elección personal
Lista de violín solo (también los incluidos en librerías de cuarteto)
Spitfire Artisan Violin
Spitfire Solo Strings violin
Spitfire Sacconi violin (2)
OT Nocturne Violin
OT Fist Chairs violin (2)
EWQL Solo violin
EWQL Gypsy violin
8dio solo violin designer
8dio studio solo violin
Viharmonic Bohemian Violin
Solo violin de LASS
Simple Sam Samples Signor Paganini Solo violin