Una de mis favoritas
[ Imagen no disponible ]
¿Eso que es lo que es? ¿El monolito de 2001, Odisea en el espacio?
La verdad es que esa portada de Supertramp me parece horrenda.
Alan parsons tambien hacian cosas interesantes...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Origami, no me lo tomes a mal, Pero ¿tu entiendes la cultura Pop?
Un poco el rollo salvífico tipo Tommy de los Who, no me acabaron de gustar nunca...
Bueno, un poco más de metal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ante una pregunta tan amplia y tan ambigua, sólo te puedo responder: no lo sé. Pero no necesito entender algo para tener un gusto estético, y si esa portada me parece horrible, pues me lo parece.
Ahí aflora el trazo infantil que subyace en la misma música Heavy: lo simple, inmediato, sin demasiada sofisticación, primitivo (en el sentido más relacionado con la evolución de la persona, es muy de ilustración romática), se parece a los dibujos de mi hija la pequeña de hace un par de años, cundo andaba , como buena preadolescente, a vueltas con los lobos.
Se hace de imperiosa necesidad mi Blog sobre el romanticismo y la constante reaparción de manifestaciones neorománticas (como recurso cíclico ) en las artes. Alguno no querrá leer las cosas que voy a escribir; pero que son más ciertas que la visita del Papa
El gusto estético es un gusto cultural, basado en lo que se comprende; perdon, en lo que se sabe, parece mentira que siendo profesor me salgas con esas ahora...
Es todo un elogio de la cultura kitch americana del menage, algo muy abundante en el arte Pop,
Pero ¿no has estudiado algo de historia del arte?
Por cierto, ¿cómo hacéis para que las imágenes no aparezcan como archivos adjuntos?
Vamos a las propiedades de la imagen, las copiamos y las incluimos, pegadas, entre los dos corchetes de imagen, that´s all.