#209
Yo si la veo... La vuelvo a poner con otro link...
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Qué pedazo de portadas, y qué tiempo tan bonito...los 50...y primeros 60, apasionantes; pero el jazz estaba algo en declive como aceptación popular y fama, que no artísticamente.
Y vaya discazos algunos de ellos
#206 Frank Frazetta son palabras mayores. La ilustración de la segunda portada venía como poster despegable en un número de CIMOC (o Zona84 o una de esas) hace la tira de años. Durante mucho tiempo estuvo presidiendo la cabecera de mi cama, agarrado a la pared con cuatro chinchetas.
Tampoco es manca la portadita
#214
Frank Frazetta es una p. mierda.
#212
Qué buen gusto tienes, Moito!
Me parece que nos hacemos un idea perfecta de ese efecto pre-holográfico, gracias stenorette.
Por cierto, aprovecho para pedirle disculpas por lo excesivo que fui con Origami, ni mis mejores amigos,(Ori no llega a tanto; pero sí que le aprecio de verdad), se libran de mis iras cuando aaprece en esta comunidad la perpetuación de esterotipos más que revisados en mi especialidad (figúrate si hace tiempo que acabé la carrera)del tipo Tapies es una puta mierda, esto lo hago yo con la chorra, sobre gustos no hay nada escrito, en fin esasa frases detonantes de mi tumulto vengador.
Ori, te podía haber llamado al orden y haber dejado la cosa en que es imposible entender el pop sin el recurso iconográfico a lo banal, a lo doméstico, un skyline neoyorquino hecho con menaje y una camarera exagerada, y haberte hecho caer en la cuenta que el arte moderno, desde finales del XVIII se fue liberando del buen gusto y el pudor y se fue adentrando en terrenos donde lo feo, lo grotesco, lo terrible o lo chabacano podían ser elementos lingüísticos de primer orden; eso se pude decir de muchas maneras y arremetí contra el profesor tolerante haciendo uso de algo que se, en parte también porque él me lo ha contado.
Muy mal por mí.
#223
Ah, coño, ¿te crees que se distingue algo?, disculpa entonces, es que hay tanto clon...