[URL de YouTube no válida]
No se si es de 2008 yo creo que si,el kids remezclado poor soulwax esta muy bien tamb ok salu2.
Menudo video hicieron los SMD lo ves con un ciego de marihuana y te entran ganas de comer tarta y tetas jajajajjaja
Bueno bueno, me encanta este post, están saliendo algunos temas muy buenos...peroooo una cosa, no se si es cosa mía, o alguien más ve esto, cada usuario le pone una etiqueta al tema que pone, y yo no se si sería mejor dejar de utilizar etiquetas sobre a que genero pertenece un tema o no, por que lo único q veo, es que a temas de electrohouse pachanguero o pop, la gente le llama electro macarra, a temas de deep house vocal, la gente le llama pop rosa, es un flipe!, podíamos dejarnos de etiquetas y hablar solo de los temas.
Cuando yo empezaba a escuchar música (eléctronica y orgánica) me preocupaba saber que estilo era, pero con el paso del tiempo, me di cuenta, que la música esta por encima de etiquetas q la engloben en un género
Venga un saludo...etiquetadores!
Joer Nico, no lo decía por nadie en especial...pero veo que me has entendido...mejor sin etiquetas...venga Buen Rollo y a meter temas!!