quizá esté tratando un tema que ya ha salido en los foros. Adelanto mis disculpas si es así.
Al grano: veo como en determinados hilos se tratan temas como los mejores equipos del 2003 (secuenciador, HW, SW, etc)...... me sorprende que no se haya hecho algo parecido pero con los temas que los hispasónicos cuelgan por estos lares.
He leido un post en el que los moderadores defendían la idea de no establecer un ranking de clics porque traería más inconvenientes que ventajas y prácticas de competencia y malos rollos que nadie quiere.....y esto de acuerdo, pero no sé: me da la impresión de estar hablando todo el santo día de este equipamiento o aquél, este sinte, aquel vsti, pc o mac........ pero qué pasa con la música (el objetivo, no los medios de llegar al mismo)??
En fin (mon ami) sacando el lado práctico del asunto, seguro que en la montaña de temas que tenéis enlazados o almacenados en Hispasonic hay verdaderas joyas, temas que se han convertido en indispensables en vuestras discotecas, y no paráis de oir!
1. ¿Por qué no sacar a la luz algo de esto? (siiiiiii, no tengo tiempo de escucharlos todos!)
2. ¿Por qué no hay un hilo donde se discuta la mejor música del 2003 según los gustos de cada uno y sí uno de HW/SW?
3. Por qué no se ha sacado un disco que seguro que hay material de sobra? ( puesto a pedir, que no falte!, cosas más grandes se han hecho y se hacen desde esta web!)
(esta visto que esto de ponerse a pensar a la vez que escribes no es nada bueno, tomad este post como una retahila de ideas sin mucho orden ni concierto).
Saludos a todos tots
prubio