El secuenciador es lo de menos lo importante es la interface por eso te dicen que pro tools es buenisimo porque es una combinacion de soft mas hard de buena calidad hablando de los sistemas profecionales de digi, ahora en mi caso tengo una delta 10/10 con la cual puedo trabajar con nuendo y pro Tool´s en mi caso no solo suena mejor nuendo sino que es mucho mas versatil intuitivo y es todo en uno, pro tool´s parece mas estabele eso si pero si vas a trabajar con vsti y midi mas audio , video y edición de partituras yo que tu elegiria nuendo, pro tool´s en cuestion de midi flojea.
¿Nuendo "suena" mejor?a que te refieres con eso?, pensaba que en cuanto a calidad sonora eran otros los parametros los que juegan , gracias por tu respuesta !
¿¿Pero esto que es??¿¿Una plaga??
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pro-tools-hd-nuendo-3/122648/pagina3#post1035123 ... 23#1035123[/url]
q parametros son los que juegan? y a que juegan?
PLAGA????....
Los parametros que "juegan" un papel importante en la calidad de sonido pensaba que eran frecuencia de muestreo , resolucion en bits, etc , pero no creia que el secuenciador tambien tenia que ver , eso, saludos
Terreno pantanoso a la vista..
(Merengue, estamos a 2 bandas).
xaxo!! que le contesto yo ahora a este hombre...
Disculpa ,no soy español,al ocupar la palabra "jugar" en la frase :"otros los parametros que juegan", queria decir otros los parametros que son "determinantes", "otros los parametros que son cruciales" ,etc etc
No te preocupes bascur, la cosa no va contigo. Es que cada vez se producen mas habitualmente este tipo de hilos, de que secuenciador es mejor, si este o el otro. Cada uno te dara su version desde su punto de vista, para unos sera "mejor" pro tools, y otros te diran que nuendo.
Si te sirve de algo, te puedo dar mi opinion, que uso los 2 habitualmente. Nuendo para producir, aunque lo controlo al 10%, y pro tools en la escuela.
Pro tools es el estandar de la industria, y es por algo, es facil, rapido, solido, estable,etc. Con la grabacion y edicion de audio no tiene rival, ahora, si tienes que usar el midi, cagada. Parece que en la version 7 lo han revisado, no he tenido la oportunidad de comprobar que tal va.
El nuendo no hace falta que te lo explique, porque tu ya has visto como funciona, es muy potente.
PD: ¡¡Merengue que te pillo!! (Estoy a 2 mensajes).
El mejor es el que más sepas manejar!!!
me pillastes carlos, espera que te cojo...