NUENDO 3, para mi de aqui a luna!..
Utilizando la funcion Freeze metí como 6 o 7 plug-ins por canal en 20 canales!!! CERO latencia!!!!!!!!!! se me caen las lagrimas!
Ademas de las funciones midi y de video, pro tools se quedó.
Que conste que acabo de llegar a casa totalmente pedo y no me he leido el hilo entero pero....más de lo mismo.Que es mejor una guitarra Alhambra o una Hermanos Conde de media luna.Pues si Paco de Lucia coje la Alhambra y yo la Conde....Hagamos música por Dios.
8:23 de la mañana,definitivamente no tengo verguenza y encima soy tan yonki que en vez de irme a dormir me voy al foro
eso ,eso a meter.Joder perdonad pero creo que estoy desviando el hilo
No hay nada que haga pro tools que no puedas hacer con nuendo (incluso mas facil), respecto a audio, y si ya te metes en temas midi gana nuendo. La edicion de audio es practicamente lo mismo (que era lo que hacia que pro tools molara). Lo unico que tiene a su favor Pro tools, son los HD etc, por sus DSPs y todo esto que ya sabemos. Pero el soft en si, es simplemente mas estandar.
Yo me quedo con nuendo, pq para mi el midi es indispensable ( y no hablo solo de musica, sino postpro etc.
Nuendo es un soft totalemnte profesional y se usa en mas estudios de los que se piensa la gente.
Por supuesto nuendo VS Pro Tools LE, gana el primero por goleada, pero como el España-Malta.
Nuendo sin lugar a dudas. para un home nuendo.
jaja me sumo al tema de nuendo la verdad q es una pasada y solo tienes q cojer y instalarlo un time y veras los resultados por ti mismo ya q en midi pro tools no es nada del otro mundo.
Respecto a lo que mensiono leonin del freeze utilizo nuendo y esa opcion no la conosco me podrias indicar como es eso grasias.