Buenas, amigos, tengo un gran problema con una melodia que estoy intentando sacar, e trata de este tema, del segundo 17 a el segundo 30, creo que es B ? G#m D# m , ni siquiera tengo claro si esta en F#m o otra cosa, de verdad espero su ayuda, estoy me tiene muy cansado y frustrado! Gracias de antemano
Melodia Imposible!
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola,
Si la estás sacando con un teclado, debes tener en cuenta que la canción no está tomando como referencia de afinación el LA 440 hz, sino que está un poco baja, sobre el 433. Entonces, estando afinada de esta manera, el primer acorde del segundo 17, es en realidad un Do. La armonía que escucho en el fragmento que pides es: Cmaj7 - G9/B - Am7 - Em7, igual la puedes transportar. Teniendo en cuenta estos detalles, seguro que puedes sacar la melodía y el resto.
Si la estás sacando con un teclado, debes tener en cuenta que la canción no está tomando como referencia de afinación el LA 440 hz, sino que está un poco baja, sobre el 433. Entonces, estando afinada de esta manera, el primer acorde del segundo 17, es en realidad un Do. La armonía que escucho en el fragmento que pides es: Cmaj7 - G9/B - Am7 - Em7, igual la puedes transportar. Teniendo en cuenta estos detalles, seguro que puedes sacar la melodía y el resto.
Ok algo asi me imaginaba yo!, unas preguntas mas que significa exactamente G9/B? lo que no entiendo es la B, quiere decir que comienza el acorde en Si?.
Ah y otra cosa como se llama a ese tipo de afinacion? me refiero a cual es el nombre de yo cambiar 440.
De verdad gracias, pense que habia perdido la capacidad de sacar de oido una cancion !
Gracias
Ah y otra cosa como se llama a ese tipo de afinacion? me refiero a cual es el nombre de yo cambiar 440.
De verdad gracias, pense que habia perdido la capacidad de sacar de oido una cancion !
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo