Y las melodías más inquietantes y extremecedoras.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Baneado
El maravilloso mundo de las traducciones en el cine... No hay cosa que más coraje me dé. Joer, cada cosa por su nombre ostias, que no es tan complicado, no? Aaaayyyy....
Si a mí me ponen a tocar eso en 5º me voy por la patilla abajo!!
Pero ya puestos les podías haber puesto la peli también, si total, los niños de ahora vienen ya de serie vacunados contra esas pelis, son todos una panda de "Rosemary's babies" jajaja!!
Y ya que estoy con temas "desafinados" ( ), otro del estilo, sobre todo el comienzo... Uyrssch!!
El maravilloso mundo de las traducciones en el cine... No hay cosa que más coraje me dé. Joer, cada cosa por su nombre ostias, que no es tan complicado, no? Aaaayyyy....
Si a mí me ponen a tocar eso en 5º me voy por la patilla abajo!!
Pero ya puestos les podías haber puesto la peli también, si total, los niños de ahora vienen ya de serie vacunados contra esas pelis, son todos una panda de "Rosemary's babies" jajaja!!
Y ya que estoy con temas "desafinados" ( ), otro del estilo, sobre todo el comienzo... Uyrssch!!
Baneado
Baneado
Jajajaja!! Verdad! Mira que el juego ya tiene su tiempecillo, pero de vez en cuando le quito el polvo a la Play y me echo una partidilla... Y sigue acojonando como el primer día!!! Y la bso en general es brutal, te machaca psicológicamente, te mantiene todo el tiempo "cagao perdío" y te hace ver "bicharracos" por todas partes, aunque no los haya
Este juego y Metal Gear (impresionante bso también, en las 4 partes), lo mejorcito que se ha hecho en videojuegos, para mi gusto, claro...
*modo off-topic apagado*
Jajajaja!! Verdad! Mira que el juego ya tiene su tiempecillo, pero de vez en cuando le quito el polvo a la Play y me echo una partidilla... Y sigue acojonando como el primer día!!! Y la bso en general es brutal, te machaca psicológicamente, te mantiene todo el tiempo "cagao perdío" y te hace ver "bicharracos" por todas partes, aunque no los haya
Este juego y Metal Gear (impresionante bso también, en las 4 partes), lo mejorcito que se ha hecho en videojuegos, para mi gusto, claro...
*modo off-topic apagado*
El Silent Hill 4 lo compré y no daba tanto canguele. El que me ha dado verdadero terror pánico es Forbiden Siren 2. Ufff.... Eso sí, yo juego solito, de madrugada, con las luces apagadas y con auriculares... TREMENDO. Alguna noche tuve que dormir con la luz encendida y sin atreverme a salir al pasillo a mear porque estaba oscuro. Joder, peor que los niños, pero es que la sugestión es algo bestial.
(Ver a partir de 1:20)
(Ver a partir de 1:20)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo