las librerías de coros han mejorado en calidad y usabilidad...menos mal
Plugins e vsti´s que nos traumatizaron (vol. 1)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Fue una tarjeta que gozó de bastante popularidad porque tenía 8 entradas (full duplex) a un precio razonable. Pero la realidad terminaba ahi. La conversión era bastante pobre y la latencia era de calendario.
Yo creo que esa empresa, además de sabotearse a sí misma, inició el declive de las revistas de tecnología musical. Aquel exceso de júbilo en las valoraciones produjo una desconfianza progresiva entre sus lectores.
Fue una tarjeta que gozó de bastante popularidad porque tenía 8 entradas (full duplex) a un precio razonable. Pero la realidad terminaba ahi. La conversión era bastante pobre y la latencia era de calendario.
Yo creo que esa empresa, además de sabotearse a sí misma, inició el declive de las revistas de tecnología musical. Aquel exceso de júbilo en las valoraciones produjo una desconfianza progresiva entre sus lectores.
#34 Lo recuerdo. Parecía que las 4 entradas de la Delta44 de MAudio fuesen poca cosa, pero entonces MAudio era diferente. Los ASIO y los EASI (de Logic audio) iban como el rayo en un K6-3 y se podían tocar instrumentos en los DAW que lo permitían. De hecho, Steinberg Neon y Model E ya daban muestras de su mal timing en las primeras versiones de Cubase con soporte VST 2.0.
De aquel entonces hay un buen puñado de plugins dignos de olvidar a pesar de que nos descubrieron todo un mundo de comodidades a los que ya estábamos hartos de hacer volcados Sysex en los inicios de canción...
De aquel entonces hay un buen puñado de plugins dignos de olvidar a pesar de que nos descubrieron todo un mundo de comodidades a los que ya estábamos hartos de hacer volcados Sysex en los inicios de canción...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo