mod
No tengo datos, pero intuyo que este es uno de los cauces por los que la industria discográfica puede estar recuperando lo que se le va por los P2P.
yo me he hecho un seguro de juvilacion, no es que no confie en el futuro pero tal como estan las cosas.....
juer... ya q se ha sacado el tema... alguen podia explikar como se hacen, q se suele usar, resolucion , formato.. distribucion y demas ... ??? tengo curiosidad
Se ven más anuncios de 'Melodias para Tu Movil' que de CDs, en TV, en prensa. Eso quiere decir que esa publicidad va a ser rentable y que la gente pica. Y no pica tanto en los CDs.
Acaso los que ofrecen las 'Melodias para Tu Movil' no serán los mismos de Vale Music?
Pedro Miras debe saber si Vale trabaja con cosas de esas..
pero con q resolucion se trabaja y com se hace.. cual es el proceso desde q se crea hasta q llega a un movil? gracias
COÑOOOOOOOOO... se podian hacer melodias para los moviles con temas de los hispasonicos.... Bajate tu tono........ ¿no se podria hacer...?
Un familiar mio trabaja para Sun Microsystems, q son la gente q lleva muchos de los grandes servidores de telecomunicaciones del mundo, entre otros los de telefonica, hace un par de meses me comentaba esto mismo q comentaba vU, de hecho si no recuerdo mal, creo q decia q superaban el volumen de negocio de la industria musical + video en la europa occidental, y eso solo con tonos, por lo visto ahora con los juegos de movil creo q la cosa se esta empezando a disparar...
slds
eso esooooo.... como? eh pero gratis no? jeje
la verdad es que no tengo movil y no se como va esa historia, si solo es un archvo midi y el movil se puede conectar al pc.... seria facil, si no ¿como coño se hace? ¿con una llamada, no?.... no se .... ya contareis...
salud.