los de mac te hecharan bronaca d si les dices que tu lo hicistae por otro lado aun cuando te digan que la soporte solo por vender es mejor aoplicar la misma cantidad de memori a es decir subirla a otros 512y nada mas., eso pasa por la prog. es todo un roolo saludoas
te recomiendo solo subirla a otros 512 mb
Es decir que tendria que haber subido todo en blokes de 512 no?? pues asi no me sirve por que si tengo ocho bahias y las lleno de bloques de 512 el dia de mañana esto no me vale pa naa. bueno pooos seguiremos comprando memoria a 1gb pa poder subir.
aun asi me sobran los 512 orginales y en principio no los quiero si no me valen, sabeis si se puede vender?
Yo tengo 4,5Gb, 4 de un giga y dos de 256Mb, y me quedan dos puertos libres, va como un tiro, aunque al principio me dio problemas de reconocimiento, hasta que arranqué varios días pulsando manzana-alt-p-r, es decir reseteando la PRAM ¿has probado a pasarle el "hardware apple test"?, no sea que tengas algo mal físicamente, que será raro.
UN SALUDO
OK Eso no lo he probado, ya que de hardware me va del copon, y no me apetecia mucho resetear la pram de todos modos me dispondre ha extraer un modulo y os pondre las especificaciones de la memoria al completo no obstante probare con el hardware test haber que dictamina... salu2 y mutxas gracias
OK Todo correcto he pasado el hardware test y ahora me va de lujo 2,5 gb de memoria ram.
muchas gracias por las respuestas.
un abrazo a todo2
estoy pensando pillar un macbook o y me pregunto cuánta RAM le podré meter o si los 2GB son el máximo
muchas gracias , estoy a punto de pasarme al mac y no sé ni dónde me hallo he he he