Memorial Texvo
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
BAC escribió:Cuando texvo se fue, empecé a componer una canción. Mudanza y trabajo se unieron para dejarla a medias.
Hoy no es que esté bien grabada, pero tengo algo y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Hace ya casi un año y no paro de recordarle. Este es mi pequeño y personal homenaje a texvo, por todo lo que nos enseñó, por toda la fuerza y el ánimo que me llena al acordarme de él para seguir esforzandome al máximo a la hora de ayudar como él lo hacía.
Es tambien un gracias a un chiquitin que sin saberlo me animó en esos días de profunda tristeza enseñandome que hay muchas cosas buenas en las que pensar.
https:/www.hispasonic.com/musica/never- ... beta/26092
BAC...un tema cojonudo...Gracias
y de Texvo, pues eso....que sigue vivo , lo lees y ahi esta "hablando"....al igual que la musica, se van los autores pero siguen ahi, solo tienes que dar al Play....
que cosas...
Salud.
Me parece genial la idea del freeware, qué os parece algo así?
Crear un CD anual (o un sólo CD y ver como va la cosa) con recopilaciones freeware y subirlo a un server torrent. El CD, podría tener un instalador (algo así como esos CD's en los que vienen varias aplicaciones y eliges cuales instalar en un menú marcándolas). Ese menú podría estar decorado con fotos o recuerdos de él, como su guitarra preferida, fotos cedidas o en compañía de hispasónicos, etc.
Crear un CD anual (o un sólo CD y ver como va la cosa) con recopilaciones freeware y subirlo a un server torrent. El CD, podría tener un instalador (algo así como esos CD's en los que vienen varias aplicaciones y eliges cuales instalar en un menú marcándolas). Ese menú podría estar decorado con fotos o recuerdos de él, como su guitarra preferida, fotos cedidas o en compañía de hispasónicos, etc.
nuevo_en_esto escribió:... yo siempre pensé ( en realidad lo pienso desde que se fué ) que es una de esas personas sobre las que hacer un documentalito. Seguro que muchísima gente agradecería saber más - o simplemente saber algo - de un tío como Texvo y de su aportación a este tinglao. Porque si bien esa ambiguedad y ese misterio que tan bien sabía cultivar como una especie de aura/coraza lo hacían irrepetible y magnético, también es cierto que impedían ver más allá de lo que él quería que viesemos ( al menos por los foros )...
No se si es una buena idea o no. Y tampoco se si es factible, por más que los medios ahora estén a nuestro alcance. Pero a mí ( y creo que a tantos... ) me encantaría saber más de su trabajo, de su manera de entender las cosas, la vida... y que quedase constancia de eso. Ahora ya debería de ser a través de las palabras y los recuerdos de otros, lamentablemente. Sería una especie de homenaje permanente y una aportación muy positiva a todo el que esté interesado en este mundillo y en conocer gente que merezca, por uno u otros motivos, la pena conocer.
A lo mejor se me ha ido la pinza, lo se...
+1
Aunque se haya ido, lo mejor sería recordarle con un video/documental en una fecha concreta.
Me uno a la iniciativa.
Slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo