Memorias Kingston

davebv aka MzW!!
#16 por davebv aka MzW!! el 21/05/2008
Yo he visto que en algun que otro foro de apple también recomiendan crucial, decidí probarlo y 4 GB para el MBP me salieron con gastos de envio incluidos alrededor de 80.

http://www.crucial.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lizarazu
#17 por Lizarazu el 21/05/2008
Fermata escribió:
Lizarazu escribió:
Muy buenas, yo estoy esperando que me llegue mi nuevo macbook pro 2.5 y me preguntaba si seria bueno ampliar la memoria de 2gb que me trae con otro modulo de 2gb como estos, supongo que no habra problemas no? bueno primero tendre que ver si me trae un modulo de 2gb o dos de 1 gb.



Sospecho (y así creo que lo menciona por algun rincón de la página de Apple) que van pareadas, es decir, dos módulo de igual equivalencia, asi que tendrás que buscar un cliente para tus dos módulo de 1Gb y agenciarte dos nuevos de 2Gb.


Pues tienes razon, investigue por la pagina de apple y ya vi que te vienen 2 de 1gb, asi que tendre que hacer eso, en cierto modo mejor asi, no tendre problemas de latencias y cosas por el estilo entre memorias.
Subir
Jose
#18 por Jose el 22/05/2008
Yo compre hace un año 1G kingston por 170€ en mi tienda abitual... despues de haber leido el post...,
pense, vaya si por 50€ tengo 2G de otra marca... estaria estupendo. Total que me voy a mi tienda abitual
y me comenta que la misma RAM que yo compre hace 1 año esta ahora por 20€.
Mi pregunta es...
Hace un año 1G valia lo que me costo a mi? porque yo me fui de la tienda con la sensacion de que habian bajado mucho, no?
Si alguien me da algun dato... gracias.
Subir
Lizarazu
#19 por Lizarazu el 22/05/2008
Yo he trabajado mucho tiempo en tiendas de informatica y te comento que esa bajada tan exagerada no es muy normal, aunque en el tema de las memorias el precio siempre es inestable incluso llegando a subir de precio en vez de bajar, pero claro ya se sabe que la novedad de hoy mañana la pagas a menos de la mitad, pero de 170 euros a 20 euros en un año me parece mucho y mas hablando de un modulo de 1gb.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 22/05/2008
Pareceser, que el precio de la memoria RAM esta relacionada con las subidas y bajadas de algo.... no se, si era que me dijeron, el petroleo, o la bolsa de NYC ooo algo pero eso seguro, que me dijeron (y me acuerdo perfectamente) que su precio oscilaba dependiendo de otros factores y podia llegar a variar drasticamente :roll: :wink:
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 22/05/2008
Creo que la bajada de precios de la RAM tiene algo que ver con que algunas marcas chinas hallan entrado al mercado.
Subir
djjapy
#22 por djjapy el 23/05/2008
yo acabo de ampliar a 4gb en mi macbook con kingston 8)
Subir
Pierre
#23 por Pierre el 23/05/2008
recomiendo ir a pc-box que ellos las tienen también
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 24/05/2008
Subir
Sweetnothing
#25 por Sweetnothing el 24/05/2008
Y para Mac Pro? por mucho que busco no veo la ram con los dichosos disipadores de calor...

El unico sitio fue Other World Computing, pero aparte de no saber si lo mandan hasta aqui, salian por un pico... :roll:
Subir
VENUS
#26 por VENUS el 24/05/2008
apple store es un timo en cuanto a ampliaciones, yo pille 4 gb de memoria para mi mac pro por menos de la mitad y nuevas es un puto timo, para mi imac g5 le puse 2 gb a mi imac g5 antiguo se la cambie y va igual por lo que conmigo lo tienen claro, deben vivir a principio y mediados de los 90 todavia cuando 4megas de memoria eran muy caras

Son las mismas memorias de 50€!!!!
Subir
VENUS
#27 por VENUS el 24/05/2008
Sweetnothing yo las pille en ebay para mi macpro 4gb por 160€ con los disipadores, son de tiendas ebay normales que las ofrecen por medio de internet yo ahora lo voy a ampliar a 8gb en cuanto pueda
Subir
triumph
#28 por triumph el 28/05/2008
Una vez re-emplazados los módulos kingston por los q trae de casa...habeis notado diferencia en carga de aplicaciones,etc? Porque yo no :mrgreen:
Subir
jandridj
#29 por jandridj el 29/05/2008
Lizarazu escribió:
Muy buenas, yo estoy esperando que me llegue mi nuevo macbook pro 2.5 y me preguntaba si seria bueno ampliar la memoria de 2gb que me trae con otro modulo de 2gb como estos, supongo que no habra problemas no? bueno primero tendre que ver si me trae un modulo de 2gb o dos de 1 gb.


Hola yo estoy interesado en dos memorias de 1 giga cada una si decides venderlas a un precio razonable mandame un MP

saludos
Subir
Alexmx03
#30 por Alexmx03 el 11/06/2008
No es necesario poner dos modulos iguales, en apple lo recomiendan porque dicen que esta diseñado para que las use a la vez como si fuera una al doble de velocidad. Yo tenia dos modulos de 512, primero puse una de 2gb y luego la otra al cabo de un mes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo