Memorias Kingston
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Fermata escribió:Lizarazu escribió:Muy buenas, yo estoy esperando que me llegue mi nuevo macbook pro 2.5 y me preguntaba si seria bueno ampliar la memoria de 2gb que me trae con otro modulo de 2gb como estos, supongo que no habra problemas no? bueno primero tendre que ver si me trae un modulo de 2gb o dos de 1 gb.
Sospecho (y así creo que lo menciona por algun rincón de la página de Apple) que van pareadas, es decir, dos módulo de igual equivalencia, asi que tendrás que buscar un cliente para tus dos módulo de 1Gb y agenciarte dos nuevos de 2Gb.
Pues tienes razon, investigue por la pagina de apple y ya vi que te vienen 2 de 1gb, asi que tendre que hacer eso, en cierto modo mejor asi, no tendre problemas de latencias y cosas por el estilo entre memorias.
Yo compre hace un año 1G kingston por 170€ en mi tienda abitual... despues de haber leido el post...,
pense, vaya si por 50€ tengo 2G de otra marca... estaria estupendo. Total que me voy a mi tienda abitual
y me comenta que la misma RAM que yo compre hace 1 año esta ahora por 20€.
Mi pregunta es...
Hace un año 1G valia lo que me costo a mi? porque yo me fui de la tienda con la sensacion de que habian bajado mucho, no?
Si alguien me da algun dato... gracias.
pense, vaya si por 50€ tengo 2G de otra marca... estaria estupendo. Total que me voy a mi tienda abitual
y me comenta que la misma RAM que yo compre hace 1 año esta ahora por 20€.
Mi pregunta es...
Hace un año 1G valia lo que me costo a mi? porque yo me fui de la tienda con la sensacion de que habian bajado mucho, no?
Si alguien me da algun dato... gracias.
Yo he trabajado mucho tiempo en tiendas de informatica y te comento que esa bajada tan exagerada no es muy normal, aunque en el tema de las memorias el precio siempre es inestable incluso llegando a subir de precio en vez de bajar, pero claro ya se sabe que la novedad de hoy mañana la pagas a menos de la mitad, pero de 170 euros a 20 euros en un año me parece mucho y mas hablando de un modulo de 1gb.
Pareceser, que el precio de la memoria RAM esta relacionada con las subidas y bajadas de algo.... no se, si era que me dijeron, el petroleo, o la bolsa de NYC ooo algo pero eso seguro, que me dijeron (y me acuerdo perfectamente) que su precio oscilaba dependiendo de otros factores y podia llegar a variar drasticamente
yo las piyo aqui,saludetes!
http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_SO_DIMM.html
http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_SO_DIMM.html
apple store es un timo en cuanto a ampliaciones, yo pille 4 gb de memoria para mi mac pro por menos de la mitad y nuevas es un puto timo, para mi imac g5 le puse 2 gb a mi imac g5 antiguo se la cambie y va igual por lo que conmigo lo tienen claro, deben vivir a principio y mediados de los 90 todavia cuando 4megas de memoria eran muy caras
Son las mismas memorias de 50€!!!!
Son las mismas memorias de 50€!!!!
Lizarazu escribió:Muy buenas, yo estoy esperando que me llegue mi nuevo macbook pro 2.5 y me preguntaba si seria bueno ampliar la memoria de 2gb que me trae con otro modulo de 2gb como estos, supongo que no habra problemas no? bueno primero tendre que ver si me trae un modulo de 2gb o dos de 1 gb.
Hola yo estoy interesado en dos memorias de 1 giga cada una si decides venderlas a un precio razonable mandame un MP
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo