Mensaje de Microsoft

BaTMaN
#1 por BaTMaN el 26/06/2003
Resulta que emocionado esta mañana instale mi nueva interfase midi motu fastlane y al instalar los drivers me aparece este mensaje (cabe mencionar que en la tienda donde la compre y en la caja misma dice COMPATIBLE CON XP :shock: ):
"no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con xp, si continua con la instalacion puede tener problemas ..bla bla "
a alguien le ha pasado??
esta raro no? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 26/06/2003
no pasa na, son asi de cachondos.

si funciona no habra pasao los test de microsoft, pero pasa los tuyos :d


saludos
Subir
BaTMaN
#3 por BaTMaN el 26/06/2003
jajajaj :D si lunatic, ya me habian comentado que eran jaladas de microsoft y que no pasaba nada, pero para estar mas seguro no estaba de mas preguntar aqui si alguien habia pasado por ese problem
gracias :)
saludos desde México!!!
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 26/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2003
Puedes instalarlo sin problemas. Lo que ocurre es lo que te dice Lunatic. Hay muchos drivers que no han pasado por las manos de Microsoft y solo por eso ya sale ese mensajito. Ocurre con muchos periféricos que puedas instalar al ordenador (a mí me pasó con mi modem para adsl), pero no hay problema si le indicas en la instalación que vale, que quieres seguir. :)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/06/2003
BaTMaN escribió:
jajajaj :D si lunatic, ya me habian comentado que eran jaladas de microsoft y que no pasaba nada, pero para estar mas seguro no estaba de mas preguntar aqui si alguien habia pasado por ese problem
gracias :)
saludos desde México!!!


JEJE, más bien lo que yo no conozco es a nadie que tenga XP y no haya visto ese mensaje unas cuantas veces.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 26/06/2003
es como el de "desea mandar el reporte de errores a microsoft?", quien lo conoce.

ahora que el mejor fue una actualizacion de directx que hice, despues de terminar me dice que no tengo windows original y que bla bla, reinicio de ordenador gratis :D
Subir
BaTMaN
#8 por BaTMaN el 26/06/2003
Pues nada, instale la interfase y todo perfecto :D
gracias por los animos ya casi me regresaba a la tienda a tirarle con la caja de la interfase al mostrador :twisted: jejeje

saludos y nuevamente thanks a todos!! :)
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 27/06/2003
Vete acostumbrandote a los mensajes chorras en XP cada vez que instales algo nuevo....
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 27/06/2003
ayyyyyy las firmas digitales!!!!!!,este chico bill no sabe cuando es suficiente!!!! :mrgreen:
Subir
BrainBT
#11 por BrainBT el 27/06/2003
pero hay alguien al que alguna vez le haya dado el certificado ese el visto bueno? xDDD Incluso instalando programas de microsoft me da ese error.
Subir
AF
#12 por AF el 27/06/2003
Las aprobaciones de Microsoft pasan por los betatester, y casi nadie anda en audio, yo tuve la oportunidad de testear windows me y xp, con Digi 001, EgoSys Waveterminal 2496 y Delta 66, con todas andubo perferto Me, aunque con XP solo la Ego y la Delta, la primera en tener los drivers WDM fue la Ego, ahora todas funsionan, pero solo califican los mas común, tanto Digidesign como Motu tardaron en dar soporte a XP, pero comos certificadas como las clasicas SB no funsianaban mas que en modo multimedia, se enbarullaban con ASIO y XP, incluso Cubase SX que salio para XP no funsionaba del todo bien
Subir
javi
#13 por javi el 27/06/2003
Hola a todos

Pues yo creo que estais todos equivocados, si pone que no es compatible, es que no lo es.

Yo andaría con cuidado, ya que cualquier día os dará calambre (normalmente los calambres los produce el interruptor del monitor o la tecla f).

Aaaaaadios

Javi
Subir
Richin
#14 por Richin el 27/06/2003
javi,
Alguien escribió:

Pues yo creo que estais todos equivocados, si pone que no es compatible, es que no lo es.

Pues yo he visto varias veces el mensaje y si me pusiera a hacerle caso, no funcionaria mi tarjeta de sonido ni mi interface midi.. se que tambien sale el mensaje con otros disposotivos como impresoras..
creo que hay que ignorarlo :)
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo