Con la diferencia del mac al pc te compras el soft original.
Dicho eso ¿por que hay que pagar otra vez tu soft en mac? Mi experiencia es que una gran mayoría de los desarrolladores ofrecen sus productos en ambas versiones, sin costo adicional.
Total, pretextos sobran. Y el primero siempre es "necesito".
¿En serio alguien se ha creído que los usuarios de Mac no piratean? Hace un par de meses tenía yo un amiguete por aquí con una copia en un Acer 500Gb con la Adobe Creative Suite CS6 completa. Con su serial y su script de host para evitar que Adobe te pille, con lo cual funciona a las mil maravillas. Y me consta que hay versiones de Logic, Cubase y lo que quieras para Mac funcionando a las mil maravillas.
ein?
nadie ha dicho que no pirateen, pero por lo que yo se (tengo un colega que se acaba de pasar a mac) encontrar los programas y poder instalarlos de manera que funcionen no es tan fácil, aunque se puede
por eso digo que la peña cuando se pasa a mac se deja de rollos y empieza a comprar
Trabajo como programador desde 1990 y ya entonces tenia windows. El ultimo peniltimo equipo que compre venia con w8. No lo he soportado y acabo de descubrir mountain lion. En casa dudo devque vuelva a entrar windows. Como resuelve windows usar varios interfase de audio simultaneamente? Que utilida de win hace lo que soundflowers....?
A mi no me gusta tener computadoras desechables Apple donde si tienes que remplazar una RAM te la cobran al triple, además de que la calidad va bajando constantemente y eso que evaden 74 billones en impuestos.
yo hace cosa de un mes me compre mi primer mac. es un mac mini i7 con fusion drive. estoy muy contento con el. en casa aun tengo mi viejo portatil con windows vista y en el trabajo uso dos ordenadores, uno con w7 y el otro con w8. para ser sincero no tengo ningún problema con ninguno de los 3 windows, pero ahora que conozco os x me gusta mas os x que el windows en sus tres versiones.
en lo que se refiere a soft "publica" pues tengo algo(prácticamente los mismos plugins) tanto en windows como en el mac.
lo del ram caro ya es historia. en mini tu mismo puedes cambiar el ram en cuestión de minutos.
#34 Undercore creo que para hablar de una cosa tienes que saber como funciona, por que yo tengo Mac desde hace 7 años y puedes encontrar todo y cuando digo todo digo T O D O gratis, desde Photoshop hasta Ableton pasando por Logic y Office en sus últimas versiones, asi que el pirateo (que no es el tema) no es excusa para uno u otro.
Comprar se debe comprar en ambos SOS o es lo que yo pienso pero con una simple búsqueda en google lo tienes todo. La cuestión es si vas a tener estabilidad o la misma que en Mac.