pinchadiscos escribió:
Creo que hoy en dia tienen una comunida mucho mas avanzada y que siguiendo una buena eleccion de hardware y pasando de actualizar y demas mierdas. Te puedes hacer un bicho que supera todo lo visto de serie (salvo macpro de 5000 dolares ).
Sí, efectivamente. Eso lo sé. Yo es que tengo dos pc, y me planteaba cambiar uno de ellos por un mac o un hackintosh. Es cierto que en cuanto a hardware se refiere, puedes armarte uno complatible con Mac OS X, y que dicho hardware supere a los propios mac, y, encima, a la mitad de precio, pero tengo la cosilla, de que como no es un mac realmente, los programas de producción musical o de diseño no funcionen como deberían, es decir, que tengan cuelgues, cierres inesperados o cosillas así. La ventaja de tener un mac, es que sabes que te va a funcionar sí o si, pero claro, el precio es, literalmente, más del doble.
Por lo que si hay alguien por aquí que tenga hackintosh, me gustaría saber si funciona todo como si de un mac se tratara, o si por el contrario, hay cosas que no funcionan.