hace unos años tenia un pequeño estudio de grabacion asi en plan maquetillas a grupos de rock, a parte de mi trabajo normal que me sustenta todavia.
tuve que dejar el local ese, y buscar otro donde seguir con el hobby.
despues de recorrer muchas zonas en busca de uno barato para comprar, y montar mi pequeño estudio, no encontré nada barato y tuve que dejarlo, asi que monte lo q pude en casa para mis cosillas.
ahora despues de un año con mi home estudio,decidi ir a la carga otra vez y buscar locales.
encontré uno de 70 metros cuadrados un bajo comercial debajo de un edificio, me lo alquila por 350 euros mas luz y electricidad (me lo vende por 60.000 euros,,,,cosa q ahora para mi es imposible porque ya pago la hipoteca de mi piso jajajajjaj)
Mis ganas de montarlo y de grabar a peña, me hace pensar que el alquiler podria pagarlo perfectamente con las grabaciones que realize.
insonorizar un control room y la cabina me supone una pastisima, si me lo hace una empresa, y claro ademas al estar de alquiler igual es tirar el dinero ya que despues de unos años no me lo alquila mas y a tomar por el culo la pasta de la insonorizacion
o en principio igual me sirve si insonorizo la pecera solo no?, igual el control room no molesta mucho a los vecinos jajajjaja
no se, tengo pila dudas...
sigo leyendo todo lo que escribis por aqui por el foro...graciassss