Merece la pena invertir en un Mac?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-47%Yamaha TF-5

Me quedo con clónico o Mac, si prefieres la manzana bien, sino pásate por el siguiente hilo y al menos enfrentas presupuestos de las 2 opciones PC, con sus pros y sus contras.
que-comprar-t184663-660.html
que-comprar-t184663-660.html

Pc sin duda, yo me pille mi equipo por menos de 800 euros, pantalla incluida una lg de 22" panoramica. Lo que necesitas en una caja silenciosa, RAM ultrarapida, que los modulos estén emparejados y procesador rápido tb pero con buena caché. Discos duros minimo de 7200 rpm y 32mb de cache, y si puedes pillar los nuevos de 10000 eso ya puede ser un pepinazo.
Para que te hagas una idea, trabajo con Sonar 8, más de 100 pistas en proyecto, pluggins a cholon, un monton de ediciones etc....y mi consumo de cpu nunca sube del 40% y va DE MARAVILLA.
Espero que sirva, saludossss
Para que te hagas una idea, trabajo con Sonar 8, más de 100 pistas en proyecto, pluggins a cholon, un monton de ediciones etc....y mi consumo de cpu nunca sube del 40% y va DE MARAVILLA.
Espero que sirva, saludossss

Iu_Gob escribió:Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)

Hace tiempo vi un tutorial para la instalación de un MacOS en un Hp nx7400. ¿Es una posibilidad real?

mikolopez escribió:Iu_Gob escribió:Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)
Me interesa. Tengo el mismo portátil así que si pudieras explicarme la manera de optimizarlo o enlazarme algún artículo de interés te lo agradecería mucho!
Hace tiempo vi un tutorial para la instalación de un MacOS en un Hp nx7400. ¿Es una posibilidad real?
te respondo yo, entra al foro de windows y veras el tutorial de alas purpuras como post-it. con eso dejaras tu xp a punto...

mikolopez escribió:Iu_Gob escribió:Por ejemplo yo llevo un portatil mas bien mediocre ( HP nx7400) con XP optimizado para audio (es fácil hacerlo)
Me interesa. Tengo el mismo portátil así que si pudieras explicarme la manera de optimizarlo o enlazarme algún artículo de interés te lo agradecería mucho!
Tengo instalado XP SP2 con 2 G de Ram. Sin particiones. Lo utilizo sólo para trabajo ( música). No lo he conectado a internet nunca por lo que no tiene antivirus ni nada parecido. Todo automático está desactivado (actualizaciones, mantenimiento, reproducción automática, desconexión de discos, etc...). Los Servicios que no empleo (redes y demás) desactivados. Y despues los consejos básicos como la defragmentación frecuente y especial cuidado con los pendrivers (antes de conectarlos a este los escaneo con un antivirus en otro que tengo para internet y demás). Lo tengo así hace dos años y va perfecto. Solo me molesta el ventilador de vez en cuando. Nada grave. Comentar también que otro que tengo también solo para trabajo con cuidado similar( un sobremesa) lo vengo usando hace ya más de 6 años y nunca he tenido que reinstalar windows.
La verdad es que no tengo ningún interés en MacOS y en este sentido no puedo ayudarte.

Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo