Hasta ahora he tratado de aprender a comprender la utilizacion de instrumentos no convencionales o tradicionales para la creacion de musica, estoy aprendiendo a respetar y valorar, como musico, de la misma manera al tio que esta sentado tocando un violin como al otro que sentado toca un virusC sobremesa, he aprendido mucho a sensibilizarme con la interpretacion de los entendidos en musica electronica.
Participando en las criticas de hispa he podido escuchar a muchos de vosotros, unos me gustan mas que otros, pero de todas maneras, aunque hay temas que no me gustan puedo notar como la gente se lo ha currado en investigacion y produccion.
Al escuchar este grupo nuevo ha roto mis esquemas, porque pienso directamente que es una mierda tan grande como la manga de una pelliza, pero se que el problema lo tengo yo, que no se apreciar las bondades y el buen hacer de estos musicos, y me da mucho coraje ser ignorante, entonces ruego a los posibles fans de este grupo que me expliquen los codigos, el mensaje o los sonidos que soy incapaz de detectar, cosa que me conduce a mantener esta postura radical, extrema, negativa y quien sabe si incluso irrespetuosa (decir que es una mierda....) y como nada de esto ultimo se lleva pues a mi tambien me gustaría estar a la ultima.
gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------
PD- Si algun miembro o amigo de esta formacion musical, lee estas palabras, me gustaría dejar claro que no es nada personal, ya que no se ni de que nacionalidad son, y que mi intencion no es otra que la de aprender y que estoy abierto a cualquier informacion que me aporte luz para poder comprender lo que ahora pienso es un bodrio. Por lo tanto si en algun momento alguien se siente ofendido con mis palabras le ruego acepte mis mas solemnes disculpas.