A800MKIII escribió:Que en el Estado Español sea tenga la enfermedad de la "titulitis"
Yo creo que tiene muchas otras enfermedades. y qué buena señal suelen ser los títulos, con lo que cuesta obtenerlos...
Carmelopec escribió:O licenciados en ciencias físicas con especialidad en sonido.
Carmelopec escribió:Yo creo que tiene muchas otras enfermedades. y qué buena señal suelen ser los títulos, con lo que cuesta obtenerlos...
Carmelopec escribió:Qué de obreretes...grabar, pudiendo entender la esencia de la propagación de las ondas...
Carmelopec escribió:Sí, algunos doctores en ciencias físicas, justo eso, algunos conocimientos sobre ciertos aspectos (¿laterales no?) del sonido.
Me meo...
Alguien escribió:año1º
Acoustics
Audio Signal Processing
Audio Engineering
Recording Techniques
Electronics
Computer Audio Systems
Sound Synthesis Techniques
Harmony
Score Studies
Plus one optional music module
año 2º
Audio Engineering
Audio Laboratory
Electroacoustics
Recording Techniques
Video Engineering
Plus two optional music modules
año 3º
enteramente practico en empresas del sector
año 4º
Audio Research Seminars
Portfolio of Recordings
Technical Project
Recording Techniques Seminars
Plus up to two optional technical or music modules
undercore escribió:en cuanto al TONNMEISTER, en España ya tenemos una titulación superior de sonido, se llama precisamente así "técnico superior de sonido", de todas formas si ese título llega a españa se le pondrá el nombre que sea conveniente
A800MKIII escribió:Te lo digo por que precisamente hace dos años participe en el proceso de asesoramiento
undercore escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo