Juan (Zorrete)...ya hablaremos tu y yo....
En cuanto a Andres: me acabas de demostrar lo bajuno que eres con un comentario así. En cuanto a la fama que tenga en Madrid sobre mis trabajos, como comprenderás, me río de ti y de las personas que lo digan:
No es facil tener un estudio en provincias, y ser de provincias, y NO TENER una SSL 9000 (tarde 25 años de duro trabajo para poder comprarme una SSL) ... y sin embargo, conseguí llevarme el gato al agua y grabar los principales discos de Flamenco en los 90 y principios del 2000, compitiendo con megaestudios "madrileños", técnicos y productores madrileños....,y conseguí´que artistas y productores de todo el paí´s´(incluí´dó Madrid), depositaran su confianza en La Kaleta y bajaran "en frente de Marruecos" a grabar...., así es que como comprenderás, he visto y escuchado de todo. no serás tú quien intente ponerme la cara colorada, "percusionista", hace falta mucho más.
Mis trabajos (muy numerosos por cierto) y de dominio público..., están ahí...., sujetos a la crítica. Yo he sido el primero en decir en este foro, EN EL QUE ERES TAN NUEVO Y BOCAZAS, que es imposible tener un gusto y criterio unificados..., al igual que una manera única de hacer las cosas...., así es que es lógico que mis trabajos no le gusten a mucha gente, al igual que les gusta a los que les tiene que gustar: los productores y artistas que han trabajado conmigo, y afortunadamente lo siguen haciendo, pese a los descosidos que les hice una vez y otra sus trabajos.
Personalmente estoy muy contento con mi carrera, con mis trabajos y con los resultados conseguidos...., no estoy contento, sin embargo, con el sonido de mis discos. Creo que suenan fatal, y que siempre pude haberlo hecho mejor, si hubiera dispuesto de más medios, más tiempo, y sobre todo (AMIGO)... mas capacidad de DECISION. En las megaproducciones en las que trabajé, era el ultimo mono...., pero muy contento y agradecido, eso sí.
No creo que puedas decir lo mismo de tu trabajo. Al menos de momento. A mi, al menos, "se me conoce" en Madrid. (Increíble que conozcan a un simple caraborso). te aseguro que conozco a muchos percusionistas de Jazz y Flamenco...., españoles y extranjeros...., y he ido a grabar a tu tierra y conozco musicos galegos y productores galegos....., y hermano, no te conocen mucho....
Tu solo sabes hablar...., y muy torpemente, por cierto. Eres un mal posteador, y me acabas de demostrar con tu comentario que aún eres peor persona. Imagino que como músico también dejarás bastante que desear..., porque la música y el arte, son el espejo del alma de cada uno. Y tu no tienes, o es muy oscura.
Te deseo mucha salud...., y al resto de la comunidad.... MIL PERDONES por mi exceso verbal y lamento mucho este desagradable post. De cuando en cuando me suceden estas cosas..., no sé si por implicarme demasiado. Quizá debería postear menos (y eso que considero que tengo pocos mensajes en relacion al tiempo que llevo: otros llevan en 2 meses, casi los mismos mensajes que yo en 4 años)
Salu2