Me aconsejaron las presonus studio live 24 .
¿Que mesa Digital compro?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#8 #7
También esta la midas M32.
Antes que la Presonus yo optaría por la X32 sin duda.
Quizás los hilos deberían llamarse material caro y material barato y resultón.
Puesto que hoy en día se pueden hacer trabajos profesionales sin tener que empeñar un riñón o tener que cobrar una millonada por el rider.
También esta la midas M32.
Antes que la Presonus yo optaría por la X32 sin duda.
Quizás los hilos deberían llamarse material caro y material barato y resultón.
Puesto que hoy en día se pueden hacer trabajos profesionales sin tener que empeñar un riñón o tener que cobrar una millonada por el rider.
#7 estaba en ambos foros a la vez y se le pidió al moderador que borrar uno de los dos.
#9 , jajaja la verdad es q si le cambian el nombre nos hacen un favor , ya que la gente no se lee las normas del foro ni mataó a apellizcos....lo mismo con palabras nuevas en el titulo como Material barato y material caro, acabas antes....les entra antes en la cabeza.
#9 , jajaja la verdad es q si le cambian el nombre nos hacen un favor , ya que la gente no se lee las normas del foro ni mataó a apellizcos....lo mismo con palabras nuevas en el titulo como Material barato y material caro, acabas antes....les entra antes en la cabeza.
Resulta más que curioso como de un mes para acá evidentemente que con un acuerdo entre moderadores habéis borrado literalmente del mercado profesional al 70% (me quedaré corto probablemente) de las empresas que por desgracia suya no usan Digico, Avid, Yamaha o Midas Pro o cualquier otra cosa que no cueste mas de 20.000€ pero que os guste o no son profesionales... curioso o más que curioso digno de estudio.
Lo dicho así le va al foro que cada día tiene menos actividad.
Por cierto, igual hacéis un favor a todo el mundo si ponéis Foro Professional (si no cuesta menos de 20.000 no escribáis)...
Un saludo.
Lo dicho así le va al foro que cada día tiene menos actividad.
Por cierto, igual hacéis un favor a todo el mundo si ponéis Foro Professional (si no cuesta menos de 20.000 no escribáis)...
Un saludo.
Creo que el problema, más que el precio del equipamiento, es el tipo de preguntas. Sin ánimo de ofender a nadie, creo que a nivel profesional deberíamos ser más concretos a la hora de buscar opiniones, y no simplemente preguntar qué prefiere gente a la que no conocemos sin apenas dar ningún criterio de necesidades.
De cualquier forma, y por tratar de aportar al hilo, mesa digital barata y eficiente para mí es sin duda la X32. Me gusta especialmente que los envíos auxiliares puedan ser post EQ y pre dinámica, y también la sección de encoders y teclas personalizables. No me gusta las limitaciones del routing, pero calidad/precio me parece excelente.
De cualquier forma, y por tratar de aportar al hilo, mesa digital barata y eficiente para mí es sin duda la X32. Me gusta especialmente que los envíos auxiliares puedan ser post EQ y pre dinámica, y también la sección de encoders y teclas personalizables. No me gusta las limitaciones del routing, pero calidad/precio me parece excelente.
#12
Pues que quieres que te diga realmente, y por Desgracia hace tiempo que en este FORO en Pa profesional no hay preguntas serias de cuestiones técnicas de Digico, Avid, Yamaha o Midas Pro, Roland (por algo será)....la cuestión es esa, si sabiendo que hay otros foros mas rápidos, mejores ; como por ejemplo con los grupos técnicos de cada mesa en facebook creados q son instantáneos en las preguntas y las respuestas (todo ahora esta allí) si vamos a dejar que aquí solo se hable de la X32, del X18 de la U24 y cosas así que aun suponiendo una parte importante del mercado , no es ni por asomo lo que se considera Audio Pro , por lo menos lo que yo veo día a día, hay muchos pero muchos foros que ya solo hablan de lo mismo X32, etc,etc las mismas preguntas una y otra vez... .....que es lo que se leía de arriba a abajo cuando entrabas a PA profesional, ese tipos de titulares en los hilos abiertos nuevos en los últimos años la verdad q no invita a quedarse mas allá de los usuarios de esas plataformas ( que si q esta muy bien el producto, pero como tu bien dices hay otros equipamientos mas pro de los que ya aquí no se habla y es el día a día de much@s, es decir sí ,muchos trabajamos con X32 pero otros mucho trabajamos con otras cosas de niveles superiores de las que aquí ya ni se habla y es Audio Pro...también, por algo será).
Opino q la cuestión es en el tipo de pregunta y en el nivel de profundidad de la pregunta. No tengo problema en si es X32, M32, Pro2,SD9...pero tiene que ser cosas que requieran por lo menos haber leído el manual...( que aquí todos somos muy profesionales pero leerse el manual de usuario antes de preguntar algo de la mesa, de esa inmensa mayoría del 70% que se queda fuera, no se lo lee ni Chus)
Alfredo Martin escribió:Resulta más que curioso como de un mes para acá evidentemente que con un acuerdo entre moderadores habéis borrado literalmente del mercado profesional al 70% (me quedaré corto probablemente) de las empresas que por desgracia suya no usan Digico, Avid, Yamaha o Midas Pro o cualquier otra cosa que no cueste mas de 20.000€ pero que os guste o no son profesionales... curioso o más que curioso digno de estudio.
Lo dicho así le va al foro que cada día tiene menos actividad.
Por cierto, igual hacéis un favor a todo el mundo si ponéis Foro Professional (si no cuesta menos de 20.000 no escribáis)...
Un saludo.
Pues que quieres que te diga realmente, y por Desgracia hace tiempo que en este FORO en Pa profesional no hay preguntas serias de cuestiones técnicas de Digico, Avid, Yamaha o Midas Pro, Roland (por algo será)....la cuestión es esa, si sabiendo que hay otros foros mas rápidos, mejores ; como por ejemplo con los grupos técnicos de cada mesa en facebook creados q son instantáneos en las preguntas y las respuestas (todo ahora esta allí) si vamos a dejar que aquí solo se hable de la X32, del X18 de la U24 y cosas así que aun suponiendo una parte importante del mercado , no es ni por asomo lo que se considera Audio Pro , por lo menos lo que yo veo día a día, hay muchos pero muchos foros que ya solo hablan de lo mismo X32, etc,etc las mismas preguntas una y otra vez... .....que es lo que se leía de arriba a abajo cuando entrabas a PA profesional, ese tipos de titulares en los hilos abiertos nuevos en los últimos años la verdad q no invita a quedarse mas allá de los usuarios de esas plataformas ( que si q esta muy bien el producto, pero como tu bien dices hay otros equipamientos mas pro de los que ya aquí no se habla y es el día a día de much@s, es decir sí ,muchos trabajamos con X32 pero otros mucho trabajamos con otras cosas de niveles superiores de las que aquí ya ni se habla y es Audio Pro...también, por algo será).
Opino q la cuestión es en el tipo de pregunta y en el nivel de profundidad de la pregunta. No tengo problema en si es X32, M32, Pro2,SD9...pero tiene que ser cosas que requieran por lo menos haber leído el manual...( que aquí todos somos muy profesionales pero leerse el manual de usuario antes de preguntar algo de la mesa, de esa inmensa mayoría del 70% que se queda fuera, no se lo lee ni Chus)
Sigues o continuas con el mismo problema que causa toda esta discusión, el profesional no se hace por el equipo, lo puedo decir de mil formas, en mayúsculas en minúsculas o como queráis mientras esto no lo tengáis claro cometeréis el mismo error que no es otro de calificar de "no profesional" a todo equipo que no cueste una millonada...
El técnico tiene que ser buen profesional (PROFESIONAL) con el equipo que tenga a mano y no está para exigir porque para eso ya están los riders y mira tu como está el tema de riders y exigencias (juas... ) ahora sacar de profesional sistemas que por si solo pueden hacer el 90% de las cosas que hace un sistema de un coste 30 veces superior porque cuesta menos de X dinero me parece un tiro en el pie y es que hacer preguntas serias y profesionales sobre estos sistemas no hace que los híper pro salgan corriendo entre otras cosas porque si han dejado de postear es por saturación propia de cualquier foro que llegado a X tiempo sencilla y llanamente pierde intensidad. Repito, la absoluta mayoría de evento de este país llevado por profesionales no usan súper equipos (por suerte en muchos casos)... pero todos deben sonar lo mejor posible y mejor no hablamos de como suenan muchos eventos con mínimos medios porque a esos si que habría que llamarlos profesionales y tirar menos de prejuicio tendencioso...
Le podéis dar las miles de vueltas pero ese es el problema.
Un saludo.
El técnico tiene que ser buen profesional (PROFESIONAL) con el equipo que tenga a mano y no está para exigir porque para eso ya están los riders y mira tu como está el tema de riders y exigencias (juas... ) ahora sacar de profesional sistemas que por si solo pueden hacer el 90% de las cosas que hace un sistema de un coste 30 veces superior porque cuesta menos de X dinero me parece un tiro en el pie y es que hacer preguntas serias y profesionales sobre estos sistemas no hace que los híper pro salgan corriendo entre otras cosas porque si han dejado de postear es por saturación propia de cualquier foro que llegado a X tiempo sencilla y llanamente pierde intensidad. Repito, la absoluta mayoría de evento de este país llevado por profesionales no usan súper equipos (por suerte en muchos casos)... pero todos deben sonar lo mejor posible y mejor no hablamos de como suenan muchos eventos con mínimos medios porque a esos si que habría que llamarlos profesionales y tirar menos de prejuicio tendencioso...
Le podéis dar las miles de vueltas pero ese es el problema.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo