¿Que mesa Digital compro?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ni casio al que te dijo lo de la X32..(pillate una M32R mejor) y lo q de es muy difícil de manejar la A&H, es mentira(eso era antes hasta la serie ilive creo yo)...es mas las A&H casi todas se manejan igual, sean Sq o sean dlive...precisamente eso es lo que tienen. Eso de que no las quiere nadie, o q son complicadas de manejar jejeje me parto ( el que te lo comento no tendría mucha idea de las nuevas A&h,de operar, y tenia pocas ganas de aprender o de programar por que madre mia).....pudiendo trabajar a 48khz y a 96khz lo dudo eso de que no las quieran, teniendo los cajetines DT168 (16x04 a 96khz con dante) e integración con waves lo dudo, teniendo la capacidad de tener unos buenos Fx integrados en la misma mesa (vienen de serie) sin necesidad de buscarlos con un servidor de pago un extra lo dudo, teniendo los accesorios de monitorización personal que han sacado y que son la bomba pues lo dudo, y encima es un plataforma que va teniendo nuevos updates de firmware para sus mesas ; ahora mismo relación calidad precio, incluso a mi me fastidia decirlo pero esta muy muy bien.
Me cuesta creer que los mismos técnicos que te han dicho que no compres A&H Sq te digan que compres Presonus....son de otro planeta distinto al mio.
Me cuesta creer que los mismos técnicos que te han dicho que no compres A&H Sq te digan que compres Presonus....son de otro planeta distinto al mio.
Lo de la Allen Heat complicada me lo dijo uno, pero sobre gustos colores. Si es verdad que hablan de su sonido que es muy bueno, aunque tambien me dijeron que lo de trabajar a 96khz no lo notaria, cosa que dudo bastante. Lo que estoy averiguando es si se pueden conectar androids, porque solo hablan de ipads.
De la M32 me dijeron uno que salía peor que la x32...
De la M32 me dijeron uno que salía peor que la x32...
Entre 96 y 48 hay diferencias significativas para mi. Al menos cuando hice las pruebas pertinentes con la DiGiCo S21 sonaba mejor sin duda a 96khz. Los cajetines de Midas Pro también suenan mejor a 96khz que a 48khz. Entre 44/48 no he sido capaz de apreciar diferencias en directo.
Yo tuve muy mala experiencia con mi M32. Con la mesa y sus prestaciones estaba contento, pero en 3 años la tuve que enviar 3 veces al servicio técnico por diversos problemas. El más grande que en ocasiones los bancos de faders dejaban de responder. Y al menos conozco 2 M32 más que han tenido el mismo problema. No obstante imagino que será cuestión de mala suerte, y que es posible que lo hayan corregido en la M32 Live, aunque lo desconozco.
La forma más sencilla de hacer lo que planteas es por subgrupos. No he hecho bolos con la serie SQ, pero según el manual los buses pueden ser auxiliares o subgrupos. Así que tira de subgrupos y listo, con asignar los canales que te interesan listo.
Entre 96 y 48 hay diferencias significativas para mi. Al menos cuando hice las pruebas pertinentes con la DiGiCo S21 sonaba mejor sin duda a 96khz. Los cajetines de Midas Pro también suenan mejor a 96khz que a 48khz. Entre 44/48 no he sido capaz de apreciar diferencias en directo.
Yo tuve muy mala experiencia con mi M32. Con la mesa y sus prestaciones estaba contento, pero en 3 años la tuve que enviar 3 veces al servicio técnico por diversos problemas. El más grande que en ocasiones los bancos de faders dejaban de responder. Y al menos conozco 2 M32 más que han tenido el mismo problema. No obstante imagino que será cuestión de mala suerte, y que es posible que lo hayan corregido en la M32 Live, aunque lo desconozco.
La forma más sencilla de hacer lo que planteas es por subgrupos. No he hecho bolos con la serie SQ, pero según el manual los buses pueden ser auxiliares o subgrupos. Así que tira de subgrupos y listo, con asignar los canales que te interesan listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo