Hombre a si a bote pronto y sin saber que necesitas realmente pues siguiendo la moda de la "marquitis" te diria las venice de Midas.
saludos
si que las conozco... pero se me va de presupuesto, necesito 24 canales, con buena eq, dentro del rango de precios y que suene bien, voy a tirar todo por linea, desde mis maquinas hacia la mesa y de ahi... mandaré al ordenador mediante una inetrface...
de hecho lo que quiero conocer son otras marcas que tenga un buen sonido y que no sean tan conocidas como las midas...
Pues si las venice se te van de presupeuesto quedate ya en las marcas que has dicho, que son buenas marcas y con fiabilidad contrastada. Quizas puedas añadir los equivalentes a lo que buscas en las Yamaha y en las Mackie.
Luego ya hay otras marcas que seguramente se te disparen también de presupuesto, serian mezcladoras como las TLaudio entre otras.
Existen también mas marcas con buenas referencias como las Cadac o incluso la serie HP de Crest.
Y sobre tu elección, yo personalmente si me das a elegir entre Allen&Heat y Soundcraft, me quedo con la segunda.
saludos
las TL AUDIO, cuenta cuenta ...
si yo tbn prefiero soundcraft, pero por lo visto la gama zed es superior a la nueva serie m de soundcraft, no¿? o eso he leido... pero tbn andan x ahi las spirit foilio a un precio muy bueno, pero tpoco se de q calidad stamos hablando...
si me puedes subir modelos y tal te lo aghradeceria... gracias!
si estan descataglogadas... estoy viendo las cadac y tiene una piunta increible, la s-type, parece un buen bicho.. pero seguro q son caras no?¿
donde se puede ver el precio¿?
La serie Zed desde luego que a mí me ha salido fatal de calidad. Sonido sin más, pero durabilidad 0.
joer con las cadac, menuda pinta tiene, son preciosas... alguien puede decirme donde mirar precios?¿¿?
hechas en inglaterra!! una pasda vamos...
pues si las midas se te pasan de precio, olvídate de las cadac
me imaginaba.... que bonitas!!
Actualmente las cadac las distribuyen Adagio Pro, los mismos que Martin Audio, MC2, Motu, Audix... Una equivalente a la Venice240 es la Live1 2442 y esta sobre los 5800+IVA