Mesa , Interface , Microfono.

Tinaso
#1 por Tinaso el 10/02/2008
Hola GENTE!
Maniana pienso ir a Thomann y quisiera saber q me podrian recomendar mas o menos!

Tengo 250-300€ a disposicion. Quisiera poder grabar cosas con algo de calidad en mi compu y tb tener la mesa para poder Tocar en vivo.

Pensaba en lo siguiente : Audiophile USB ( ya q tengo tb una bateria electrica y necesitaria midi)
Soundcraft compact 4.
Microfono ( quedarian mas o menos 80 a 90€, un poco mas de algun lado puedo sacar)

La tarjeta anda bien? o el usb 1.1 no me va a venir muy bien? en la compu tengo 2.0 ...

La mesa me dijeron q es buena.

Y microfono no se si comprar un dinamico o un condesador...
pensaba en algun t.bone : mb85 beta
sc-400 o sc-600
o me convendria ya directamente comprar el b1 behringer o el sc-450 ???


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 10/02/2008
Yo tengo la audiophile usb. No se si será por que aparte del software musical de la PC también teng MSN y otras cosas pero la Audiophile USB no es muy estable que digamos, además de que te limita bastante ya . SI lo que buscas es conectar tu bataka MIDI mejor busca una interfaz especializada en MIDI hay unas llamadas MIDI Sport que te dan de 4 a 8 I/O MIDI. Audiophile USB está... hhmm no la recomiendo. [-X
Subir
Tinaso
#3 por Tinaso el 11/02/2008
entonces mejor la pci? para la bateria con el midi in y ou funcionaria bien con addictive drums o ezdrummer en el cubase?????
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 11/02/2008
El otro dia me pille esta mesa:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm

Tiene firewire y te permite grabar por canales independientes lo que tengas conectado.
Es mas cara pero te puede valer tanto para estudio como para directo.

Si vas a comprar en thoman hazte lo que ellos llaman un blunde (algo asi como un pack) en el que todos los componentes del pack t salen mas baratos.

Ahh. no tiene midi por lo que lo mismo lo tienes q meter por un cable de esos midi al puerto de joystick del pc (depende de los canales q kieras tb) o buscarte un interfaz midi.Y tal vez te haga falta una tarjeta pci-firewire.

Un saludo.
Subir
Tinaso
#5 por Tinaso el 11/02/2008
Hoy fui a thomann y me compre la soundcraft compact 4 y un sc-450... hasta ahora solo pude conectarlo a un hifi ahi con unos parlantotes y la verdad se escucha demasiado limpio! lo q si acopla claro . Aca de mis viejos tengo una pentium 2 y con onboard.... una cagada. tengo cubase sx3 pero hasta ahora no lo pude grabar nada porq no se como hacer ...... :(

En casa tengo una audigy 2 zs pci... aunq creo q me va tocar tener q comrpar una audiophile 2496 q dicen??? me convendria???

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo