Devo comprarme un mesa de mezclas nueva para pinchar y estoy entre estos 3 modelos:pioneer,allen o vestax.Hasta ahora solo he provado marcas como pioneer y rodec asi que no puedo opinar mucho.¿Alguien que entienda de mesas que marca y que modelo me aconseja?porque hay varios modelos de las 3 marcas.
1-La pioneer lo que tiene son muchos efectos y cosas de esas,¿pero de que te sirven si luego en las discotecas si no tienen la pioneer no puedes usar esos efectos no?
2-De Vestax no puedo opinar porque no he provado ninguna ,pero me han hablado muy bien.
3-¿Cual de estas 3 marcas es la que mas tiempo dura?
4-¿En las discotecas cual es la mesa de mezclas que mas se usa?
Por cierto se me ha olvidado decir que ala mesa le voy a enchufar 2 cdjs ,un macbook con el ableton y el soundbite (que e aqui otra cuestion:se que mesas como la djm800 de pioneer tienen MIDI y por tanto me ahorraria el soundbite pero por ejemplo si ala disco que voy de bolo no tienen la djm800 tendria que llevar o el soundbite o la mesa entera,depende al final porque me decante)
QUE ME ACONSEJAIS:
opcion 1:¿Piyarme una mesa de mezclas con midi para sincronizar el ableton con los cdjs?
o
opcion2: ¿Piyarme una mesa sencilla(gama baja de allen,pioneer o vestax) y el sounbite?
Espero no haberos aburrido,gracias de antemano,saludosssss