Que mesa de mezcla me recomeindas ?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Parame ese tren alli!
La behringer BCF 2000 NO ES UNA MESA DE MEZCLAS, es una controladora MIDI de parametros.
Eso tenlo muuuy claro!
Ahora, planteate si realmente quieres una mesa (muchas entradas) o si mejor seria una interface USB o Firewire con pocas entradas (uno o 2 canales en XLR)
Luego, nos dices que necesitas realmente.
La behringer BCF 2000 NO ES UNA MESA DE MEZCLAS, es una controladora MIDI de parametros.
Eso tenlo muuuy claro!
Ahora, planteate si realmente quieres una mesa (muchas entradas) o si mejor seria una interface USB o Firewire con pocas entradas (uno o 2 canales en XLR)
Luego, nos dices que necesitas realmente.
Si lo que quieres es controlar los canales de tu DAW ( que creo que te refieres a eso ) y solo tienes 250, solo te queda la BFC2000, yo la tengo y va bien, los faders son un poco ruidosos, sobretodo cuando se mueven lentamente, pero en general calidad precio esta muy bien.
Si me quieres preguntar algo en particular de la BCF preguntamelo.
En mi opinión, si no tienes mas dinero no veo una opción mejor.
Si lo que quieres es una mesa de mezclas perse, eso ya es otra cosa.
Si me quieres preguntar algo en particular de la BCF preguntamelo.
En mi opinión, si no tienes mas dinero no veo una opción mejor.
Si lo que quieres es una mesa de mezclas perse, eso ya es otra cosa.
Su configuración es facilisima, porque puede enchufarse en modo Mackie por lo que no hace falta mapearla, mantienes pulsado unos botones mientras la enchufas y se enchufa directamente en modo Mackie y configurada. Los volúmenes en los faders, el paneo en las perrillas, los mute y solo en los botones. Solo tienes que agregar la superficie de control Mackie en protools y todo hecho, plug and play.
Y lo de conectarla la BFC solo tiene salida USB y funciona perfectamente, yo la tengo enchufada vía MIDI y también funciona perfecto.
Saludos!
Y lo de conectarla la BFC solo tiene salida USB y funciona perfectamente, yo la tengo enchufada vía MIDI y también funciona perfecto.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo