Y digo hasta hoy porqué en mis años mozos tenía 2 mk2 y la tontería más grande de mi vida fue venderlos porqué ya no encontraba vinilos de mi época..... gran error con ahora el mp3....
Resulta que imagino que de la crisis de los 40 y de que me guardé mis dos cajas de vinilos, me voy a comprar dos platos más mesa y a recordar buenos tiempos...
La primera duda era si platos technics de segunda mano o los pionner plx 1000. Después de ver en este foro comentarios, me queda claro que o bien technics de segunda mano o otra marca, pero el gusto y ganas de los plx no se los vale.....
Ahora me viene la duda de la mesa. Me he quedado desfasado y ahora veo que puedes usar times code, conectarle un traktor, mesas con usb, etc....
Supongo que a la pregunta estrella de que tipo de uso, es un uso doméstico, a ratos con dos niños pequeños pero con muchas ganas. Pero si que tengo vinilos, quiero comprar vinilos pero tambien tengo mucho mp3 guardado con lo que si que seria interesante que la tabla pudiera conectarle algun programa, o bien a la larga comprarme un plato de cd (todavía no tengo claro que diferencia hay entre usar el plato de dj y un traktor... ), y sobretodo poder usar el time code que tiene que ser brutal poder tener como en vinilo a temazos míticos que tienes en el disco duro....
por lo tanto... con todo esto.... y sin marear mucho a la gente, agradecería que alguien me pudiera indicar que tipo de mesa puedo comprarme. Sin pagar un pastón para no saberla aprovechar, ni que se me quede corta en poco... y que pueda conectarle 2 platos, un portatil, un disco de estos time code, etc....
Si alguien me puede orientar se lo agradeceré de corazón. Aquí un servidor es algo ya desafado y se las ve canutas para entender algo
eso si... la entrada de micro no la necesito hahahahah
un abrazo y muchas gracias.